El Rincón de las Confesiones

toda la puta noche con ganas de cagar que hijo de perra

Perdí la billetera se ve que agitando, un garrón 100p, la céfdula, y boludeces, pero que fiesta metimos. Tambien a media hora de entrar caigo que no tenía el atado, chau, y lleno

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

la puta madre. Y no soy de perder cosas.

Agus14 perdió el celular, borracha de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegue a las 6 y algo son las 12hs y todavía no puedo palmar, que embole hermano :confused:

Q frustracion

naaaaaa me estas jodiendo

mi vida es una mierda

Seeee, me lo re contra afanaron bldo

Pero te distes cuenta cuando llegastes a tu casa??

otra chance mas y van…

hoy a la madrugada apuñalaron a dos de los mejores amigos de toda la vida de mi hermano, uno ya esta en su casa pero el otro se ve que esta jodido, perdio como ocho bolsas de sangre y esta en terapia intensiva, yo lo conosco de toda la vida tmb y es un tipo de 10, estoy muy mal

Otra vez? Que le ponga cadena la próxima jajaja.

hace como 18 milenios que no disfruto UN sábado. Ayer tuve libre para hacer cualquier cosa y me fui a dormir a las 2 de la matina. Una porquería.,

Que cagada… personalmente lo sumo a mis intenciones. Espero que mejore pronto.

Mañana prueba de quimica, ElL*der decime que me va a ir mal, cosas asi, necesito aprobar. No como la ultima prueba de fisica que habia estudiado y me saque un 2

Tengo un ojo hinchado, me duele, pero me da paja ir a hacerme ver porque seguro sea una pelotudez :frowning:

extraño los post del negro potocarrero

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Yo estuve 3 años sin ver a una amiga xq estaba enamorado. En esos años ni pensaba en ella, tuve dos novias, asiq imaginate.
La volvi a ver en un verano en la playa (malla) y se me había pasado el amor/calentura. Desp empezamos a pasar tiempo juntos como antes y me volvió todo.
Le volví a decir q me alejaba xq no podia pasar tiempo con ella xq me seguia gustando y hoy en dia estoy re bien en ese tema, ni pienso en ella. Para mi fue la mejor decisión.

que tenes que dar ?

que lindo mañana solo 2 horas y el martes sin clases

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

llegue a 2.000 mensajes, que rapido

falta 1.