Viste el gol que hizo recién? que genio.
yo recien la seman apasada acepte a mi vieja en el facebook jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
por suerte no me rompio los huevos y no me hizo absolutamente ningun comentario
Sin palabras. Una semana para verte ídolo!
cambiando de tema prendo la tele y dice: narcotrafico en rosario, hay policias implicados, me preocupe por gabba que hace mucho que no se lo ve por estos lados
Recien vuelvo de salir con la pibita de 13 que mencione hace unos dias, hdp hasta avellaneda me hizo ir, pero valio la pena al menos.
contan2
dispare y no salio.
ponga huevo vaya al frente que tenes que ganar
terrible wacho, si me pasara podría quedar resentido toda la vida y esperar lo que sea para cagarlo a tiros, hdp
malote el pibe
Síii, ya sabía jajajaja.
Te avisaba por las dudas, drapie!.
Jajajaja, la concha de tu hermanaaa
Que feo cuando queres olvidar a una mina pero la ves en una foto y te das cuenta que te gusta absolutamente todo de ella…la concha de su madreeee!
cuando las tenes sos dios y cuando se van te la queres martillar
siii…igual nunca fuimos nada…solo que por cosas que pasaron la quiero olvidar, pero me pasa fotos de ella, veo que es tan hermosa y pensar que nunca vamos a hacer nada me hace mal…una mierda todo, voy a ver si hay algo para escabiar (?)
Ponga huevo y a remar, no hay otra. SI HAY OTRA DIGANMELA jajaja
que paja levantarme a las 8 hoy, todo sea por el futbol
Se podria decir que ya la reme…en su momento le generaba algo, ahora NADA pero bue…como decia, una garcha todo, blablabla encontre Frizze, Vodka y Citrus :mrgreen:
a ahogar las penas jajaja
Estoy hecha una tonta…
La magia del beto alonso: