El Rincón de las Confesiones

no esta mi viejo ni el gordo que me da laburo para hacer, terrible golazo.

Acá le sacaron una foto del momento que se preparaba para agarrarlo.

Que bárbaro como hablan todos de mí jaja. Muchachos me gustan las mujeres. Igualmente les mando un abrazo.

JJAJAJJAJAA DAME EL PERRO QUE CHABON, BOLUDO

Hubieras mandado a tu mayordomo a pasearlo.

Ya que hablan de perros. El mío, callejero y rasca como el solo, hizo caer a un loco que iba en bici y le arrancó el espejo del auto al vecino, si el seguro no lo cubre habrá que pagar. Perro de mierda, no se como no lo mataron todavía, es odiado y amado(?)

Mi perra es igual jajajja mis vecinos la odian, pero ya se encariñaron jajajaja es un sentimiento encontrado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los vecinos de la cuadra lo adoran, es quilombero pero también es muy guardián. El resto del barrio, los que viven cerca lo odian. Hemos recibido miles de quejas. Una vez tiraron veneno y se murieron todos los perros del barrio menos el mío, que se salvó de pedo, estaba a punto de morir pero un veterinario que justo había venido a tratar de salvar al rrope de mi vecino le dio algo, sumado a un lavado de estomago home made (manguera con agua por la boca hasta que lance todo) y zafó. Un milagro, un hijo de puta el que tiro veneno. También vi como una camioneta ford vieja lo pasó por arriba y salió lo más pancho, mil veces lo atropellaron, tiene enfermedades venereas (le llora el nene) por andar con perras callejeras(?), el barrio está lleno de perros cachorros parecidos a él.:lol:
Más vidas que un gato.

CLANDESTINA

mi hermana me dice que la llame y no me contesta, todo el dia pelotudea con el celular que idiota, pequeñas cosas que hacen que me saque

Tendrían que hacer una gaseosa que sea una mezcla de sprite, un toque de hepatalgina y alikal o algún antiácido así. Que se llame resakex.

Me esta saliendo todo mal

La avena logra su cometido en pocos segundos… no se siente nada.

Vino el fletero y empezo “Y gallina? otro campeonato de escritorio?, aprendan de boquita, papa”…
Se acaba de ir y cuando se de cuenta que al costado de la camioneta lleva el escudo de River junto a “#34 son mejores” y “4 tricampeonatos”, floja puteada me veo venir.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Justo estaba escribiendo esto y me llamo… :lol:
Mentira que me esta puteando, eh?

//youtu.be/-tRdBsnX4N4

I’ll never be your beast of burden
My back is broad but it’s a hurting
All I want is for you to make love to me
I’ll never be your beast of burden
I’ve walked for miles my feet are hurting
All I want is you to make love to me

Am I hard enough
Am I rough enough
Am I rich enough
I’m not too blind to see

Mañana parcial de Paradigmas de Programacion, y todavia no estudie, me quedan… 9 hs, hagan sus apuestas

Amura con okupas pb3

ayer adopte una perra de la calle. Le puse ramona elvira, por ramon y por la mujer de tony.

• Eh amigo, tene’ una moneda?.
  • No tengo nada, perdona
  • Bueno, dame a tu abuela.