Me comi un re asado , me fue un habano entero (primera vez que fumaba), no escabie, llegue a mi casa vomite como un campeon todo el asado, no se si fue por el asado o el habano ajaja.
Me siento en en la cima del mundo.
Anoche me fui a un boliche en formosa, me levante a una pendeja de 18. (yo 37) y le dimos masa en el hotel por 4 horas, y le segui el ritmo!. Tres golazos hice (escabiado y todo!) sin ningun tipo de ayuda farmacologica…
El chamuyo esta intacto!!! y lo otro tambien.
mi jefa me puso gracias lindo en un msj para que vea una cosa, no me da mas la cabezaaaaaaaaaaaaa
Uno flasheo afanarme el perro hace un rato, no puedo ni sacarlo a la plaza tranquilo viejo. Ni un puto policia macri la concha de tu madre
ayer vinieron unos amigos de mi hermana hicieron pizzas quedaron dos enteras y una coca, mortal safo de cocinar y aparte salgo un poco de los fideos
como, que onda?
En plaza francia mientras volvía a casa viene un villero y me dice la típica “tenes una moneda?” le digo que no y me dice “entonces dame al perro” yo no le di bola y seguí caminando, después me agarro el brazo y yo lo agarre del cuello y después lo solte, el cabeza me puteo y se fue a la mierda. Evidentemente estaba re drogado porque de pedo podía caminar.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Que lastima que mi perro no es un pitbull sino dejaba que lo agarre para ver como le desfiguraba la cara a ese hijo de puta
:lol: me imagino a lucas con su caniche agarrando a alguien del cuello y me estallo de la risa
no se fue a la mierda nj
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
por el caniche agarro del cuello a ramon
Jaja, sii…solo que no me imagino haciendolo ni en pedo, no me daria la cara (?) aunque para q lo haga me tenga que dar otro cosa :mrgreen:
En mi barrio no pasa eso.
No en tu barrio prenden fuego cosas nada mas
Pero esos no viven acá, nosotros somos trabajadores honestos y peronistas.
Cada vez mas segura de que mi jefa esta embarazada. Ya me veo que también voy a terminar siendo niñera, como van a hacer sino?
A vivirrrrrr que son dos díaaaaaaaaaaaas
ustedes son gente pacifica, trabajadora que luchan, que tienen tendencia a construir las paredes.
:lol: que hdp…
eh pero el julepe que tenian tambien
Che perro de hombre no vendian piyo?