El Rincón de las Confesiones

¿saben o tienen sospechas de quien tiró el veneno?

Como el 90% de los bosteros, es un ignorante que no sabe que ellos tienen un ascenso de escritorio. Son un descanso los cochinos, ni su propia historia conocen.

JAJA ANIMALES SUELTOS. FANTINO ES EL REY DE LA TELE.

Re loco

El programa de Fantino …

Me re olvide la concha de mi madre, merezco la muerte

Ajajajaj que grande Fantino, faltan Leto y Stroker ahi.

FANTA CAPO DEL UNIVERSO

Ahí hasta los enanos van a ganar

Tengo que ahorrar guita para ir a ver al indio, pero tengo mansas ganas de salir. QUE HAGO?!

El Passarella del TW ‏@elkaiser63 12min
#AnimalesSueltos ¿A que hora llega Clemente Rodriguez?

Mirala a flopy. Que maestro el pipa

Me esta empezando a caer bien Fantino jaja.

LLego de jugar a la pelota sin pulmones, fusilado y mi hermana me dice queres que vaya comprar unos lomitos? y daleeeeeeeeeeeeeee

Decían que era un tipo que tiraba siempre, se ve que alguien le dio su merecido porque nunca más hubo problemas. Fue muy zarpado, murieron como diez perros o más, todos de casa, o sea con gente que los quería y mucho (igual si eran perros callejeros no dejaba de ser una hijaputez terrible) una tristeza loco, se llegaba a morir mi perro y le incendio el rancho, por más que no esté seguro si él era el culpable, alguien iba a sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Poker, en piloto automático, victory.

recien llego re skbio a casa enro y esta mi vieja con la perrita que compramos, se ve que mi hermana ase durmio y mi vieja salto a cuidarla, que hace un señor, y encima rompe para tener un perro, viaja anda a dormir me quedo yo a cuidarla, toy reksbio me esta mordiendo la ropa no doy mas, y estoy aca, dios, me quiero ir.

que mal que mal me salieron las cosas esta noche, podria estar garchando y estoy escribiendo como un buen forro en este foro, doy pena

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

por lo menos hay jamon crudo

que te paso? como te limpiaron?

no cha bon, recien llego de bailar. estaba la mejor miga de mi ex. me dice quedate conmigo que me dejaron sola, mamitaaa, la matabahia dfeputa . se me tira contra la pared. de tanto odio q le tenia ahsta como q me lgussta. dije listo,soy yo. la tenia ahi y me tira “noo voy a estar con vos” y se va. dps me la cruce y nos seguimos cagando de risa. las ganas q tengo de caerle chabn

Todos llegan de bailar y yo como un forro me estoy por ir a dar un parcial de físca, encima no dormi en toda la noche y me siento para el orto. Llego y duermo hasta el lunes.

Toy en bolas me quiero ir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver