El Rincón de las Confesiones

De la jefa? hay que golpearlo…

Tengo que hacer un trabajo para la facultad, en realidad la entrega era hace un mes y con un amigo estamos haciendo todo, hay dos más que no hicieron ni van a hacer un carajo, son nefastos.

Encima es investigar 60 años de diarios argentinos en la hemeroteca del Congreso :lol:

Todo pasa

El hijo de mi prima tiene 9 años y la verdad es que casi nunca sale a jugar con chicos de su edad ni nada, ultimamente estoy saliendo yo con el a patear la pelota, aunque sea un rato…

Ayer iba a empezar un curso de futbol en un parque que esta a media cuadra de la casa, el siempre me dijo que queria jugar futbol en un equipo y bla bla bla… Lo llevo y justo cuando se va a inscribir, empieza a decirme que no quiere, y que no y que no…Se me hizo rarisimo porque el siempre me dijo que si, hasta pense que iba a ser mas dificil convencer a mi prima…
Para no hacerla tan larga, no lo inscribo, me puse a platicar de otras cosas con el, para no presionarlo ni nada…
Y al final me dice ojala todavia haya inscripciones, y eso no es lo peor, sino que todavia me dijo, que el siempre dijo que si

¬¬
Que ganas de darle unas cachetadas y un coscorron
El drama que me hizo ayer, para que al final me diga yo siempre dije que si queria

Sentía algo raro en el huevo asi que hoy me hice la ecografía.

Que buena que estaba la doctora, la puta madre!
El esfuerzo mental que tuve que hacer para que no se me pare fue INHUMANO.
Imaginense una rubia 1.75. esbelta, de cara un 8-9 que te este pasando un liquidito por los huevos. Como sufrí por favor… Ojala nunca les pase.

Le hubieses dicho “disculpame, seguramente vaya a tener una ereccion”.

Ya se que estan re acostumbrados a que pasen esas cosas, pero para uno es muy humillante jaja

Hoy echaron a uno . Los jefes son muy caretas , eran compañeros nuestros y cuando se fue la jefe del sector quedaron ellos . Uno es un pendejo arrogante de mi edad , muy inteligente y vivo que con interes por la empresa y espejitos de colores pudo llegar ahi , debe ganar re buena guita , se compro un auto y siempre se hace el interesante con las pibas , a veces te la manda a guardar para sacar chapa , en parte esta bien porque es su deber y no puede hacer como Almeyda (?) y que se le vaya de las manos , pero buen . Cuando salimos en grupo afuera se quiere morir porque nadie le da bola
El otro es un hippie anti capitalista que con ese discurso trucho bien que se lleva toda la mosca , igual dentro de todo es mas copado porque va todo mal vestido y cuando nos juntamos se escabia con todo

Pero buen yo ya hace 3 años que estoy con mi politica de hacerme el boludo , ni creci en la empresa pero tampoco nunca me llamaron la atencion por nada . Si hoy en dia me echarian me llevo buenos pesos igual

Que baje otro a comprar la cena, loco.

Mi profesor de boxeo me dijo que estaba pronto a guantear con el, que aprendí muy rapido, me re pinto el rocky estos días.
PD: Arranque el Lunes :lol:

JAJAJAJA

De los que profesores con experiencia sisissis

conjugando oraciones

Eso es verdad. Es un pibe, no se que edad tendrá. Pero le metí bastante garra, aparte ya tenia algo de experiencia (?)

Que te hagan guantear con el profesor en la primera semana… a mi me haría dudar jaja. ¿Dónde haces boxeo?

Con el profesor no! Con otros pibes así con protección y todo. Igualmente no me va a poner a guantear la semana que viene si no más adelante :mrgreen:

Aprobé los dos finales que dí.

desde que llegue a capital, he descubierto que por paja de no bajar a comprar soy capaz hasta de no comer :lol:

Jajajajajajajajaja!!!

¿Estás viviendo en Baires, Clari?

Jajaja si me imagine, calculo que te lo habrá dicho ahora asi seguis en buen ritmo, y dentro de algun tiempo si te va a poner a guantear. En donde voy yo, tenes que aprenderte toda la rutina de memoria, aprenderte todos los ejercicios de gimnasia de boxeo, y por último aprender a caminar, y caminar a la perfección durante una semana o dos. Recién ahi te dejan tocar una bolsa, así que imaginate lo que es para guantear :mrgreen: