El Rincón de las Confesiones

si! hace como dos meses! casi tres… :o

hoy hablando con mi vieja me dice ¨probaste alguan vez la marihuana?¨
yo ¨sisi¨
ella¨voy a probar a ver que onda¨
aajajajajja ta loca

me bajoneo mucho el rumor de que llegue Pillud, espero sea humo, me afecto de verdaT.

jajajaja yo la otra vez me fui a mdp, y mi planta explotaba de flores y la pode a morir… la deje ahi tirada pobre( :frowning: ) y me vine… elotro dia volvi y mi mama esta tratando de resucitarla :lol: …y no solo eso, se ve que largo algo mas cuando me fui, por que la hija de puta tenia un frasco lleno de florcitas jajajaa lo que la bolacee “che, bob marley… pasame la mayonesa” el novio se le meaba de la risa :lol:

jajajajajaja
yo hace mil años que no fumo, creo, que desde el 2005.
pero necesito bajar un cambio, quiza…

Son las 22, mañana tengo que entregar un trabajo grupal y mis compañeros ni noticias, ni un “che, que falta”.
Linda sorpresa se van a llevar cuando presente el trabajo solo…

Les pediste ayuda y ni aparecieron?

No hace falta que les pida ayuda, no voy a ir rogandoles que aparezcan. Ya no estan más en la secundaria, se supone que un trabajo en grupo se hace de a varios. Hace dos dias subi el tp, ni un comentario, va, uno si, pero ayer, hoy ni aparecio. Es muy facil, mañana: “si no hacen el punto x lo entrego solo, ustedes eligen”.

lo que jugue hoy no tiene nombre, eso si me erre mas goles que el tecla farias

Una semanita mas y vuelvo a las pistass

El tema es el ascensor. No sé qué tiene el hijo de puta pero no te da ganas de pisarlo.

elgar

tal cual… ademas de solo pensar que despues del ascensor viene el salir, caminar, interactuar con el chino y gastar plata, ya te agota metnal y fisicamente

Los que tienen avatar de Burgos se me hacen que son metaleros.

Pienso que deje escapar el momento…y me quiero matar!

Cuantas veces me paso, pasa y pasara, mamita, y de ponerse a maquinar que hubiera pasado como el gran deivid, te seca la cabeza.

excelente

Me parece perfecto. Que se jodan.

hoy atendí al bobo de hernan caire, que salame que es por favor

Un fenomeno Hernan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver