Banne a la conchuda de aca arriba puso diez caritas iguales en diez temas . Es la misma q ya habiamos banneado debe ser algun boludo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Banne a la conchuda de aca arriba puso diez caritas iguales en diez temas . Es la misma q ya habiamos banneado debe ser algun boludo
en donde dice @conecta
Jajajjajaj entonces no dije nada (?)
era la fan de Real Madrid? Insoportable :lol:
Que verga que es Netflix acá en Argentina, hay un 5% de las películas que en realidad están en los servidores de Estados Unidos. Creo que encima las que me gustan ya me las vi todas.
Por qué hay gente que escribe TODO en negrta? :evil:
Y ni hablar de que la mayoría de las pelis son viejasas y a las series te ponen la primera temporada nomas y después de un año te pueden llegar a agregar otra temporada. Y también te sacan las series después de un tiempo, como lo hicieron con Castle los muy topus.
Apreta el @ (arroba) y podras ver las interacciones que tenga tu usuario.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Hoy descubri una nueva raza de viejas hijas de puta, estas criaturas picaras y mañeras que se encuentran a diario en la calle, tiene distintas versiones, por siempre con el mismo nivel de sorete, son gente que no merece vivir al lado mio en este planea tierra, creo que ni compartir mi galaxia.
Conocia hasta el momento de ayer, la vieja concha seca que va con el paraguas abajo del techito, tambien ya tenia vista la vieja gran puta que se hace la boluda en la parada del bondi hoy donde para? y se pone al lado cosa que cuando llega el bondi se suba primera y no le puedas decir nada, tambien conocia a la forra que te choca para que le des el asiento o te lo pide si esta en uno de esos dias cruzados conchuda cornuda, hoy descubri una nueva raza como decia, mientras estaba en el subte y tuve que salir para dejar a la gente salir, una señora de unos 50 largos mas de 60 diria yo, la tenia atras, me paso por el costado y sin esperar que los que estabamos antes entremos, se mando en un pique corto digno de cr7 y entro y casi me deja afuera y encima cuando entro re caliente, me queria sacar para afuera, pero bueno, mande tripa y corazon y tambien empome, lo mas efectivo y me pude quedar adentro, no me pude vengar, pero ya nos volveremos a cruzar conchuda.
Si se cruzan con estas viejas tengan cuidado, son unas conchudas de mierda.
:lol: Son unas hijas de puta.
El otro día en el subte un tipo me empujó( de unos 40 años y que medía aprox. 1,90) y se la devolví :lol: “Qué me empujas pelotudo?” :lol: Un día me van a cagar bien a piñas :lol:
Igual, generalmente los hombres somos mas respetuosos con ustedes, por una cuestion natural, las viejas se aprovechan de eso.
Siempre reencarna en mina jajajajaja. Pero da todo el aspecto de ser un pelotudO
con esta lluvia divina ideal para dormir me tuve que levantar para ir al estacionamiento porque no aparecia el viejo y el sereno de la noche se las queria tomar, la puta que los pario.
Me estan bombardeando de todos lados en la Facu hijos de putaaaa, dejenme disfrutar estos ultimos días!
Ayer fui a alamo.
Linda noche despues de aprobar mi primer final. Lastima que la cerveza es medio agua y con poco gas pero cuando salir para enfiestarla se fondea y listo. Termine medio borracho con unos amigos y que paso? me cruzo a una mina que me vengo chamuyando, ya estuve varias veces pero no me da cabida (ademas la puta me hablaba aveces asique no entiendo… forra) y me re boludio diciendole a mis amigos que era un gil. Onda, no me forries no es mi culpa que te ame. Jajajajaj joda, pero ni que me muera por la mina, quien te crees que sos?
AAAAAAAsssiqueee linda noche las pelotas.
Ademas hoy me viene a despertar la que trabaja en casa con la aspiradora, despues viene uno a arreglar una cortina que ni idea, en casa no hay nada para comer, mis amigos no me contestan, los que me contestan estan en el laburo, tengo que estudiar pero no tengo las cosas.
Pero bue… cada vez falta menos para la despedida del burrito.
Hablando de conchudas… fotos de tu jefa no hay?
jajaja si supierasssssssssssssssssssssssssss
Por eso, el pueblo quiere saber…
No las va a postear, está enamorado.