A qué se refieren con un Run? perdón por mis preguntas tontas :oops:
Es una historia larguísima (?) Creo que arrancó siendo un Run Jairo donde se agarraban fotos cualquiera y se le ponía la cara de Patiño. Después apareció el “Deivid” (un forista colombiano/venezolano/chileno hincha de 150 equipos que curiosamente siempre eran los más campeones en sus paises) y explotó uno de los mejores temas en la historia de tR que fue el “Run Deivid” donde se photoshopeaban imágenes con la cara de él.
http://www.turiver.com/foros/offtopic/50353-run-deivi.html
No se si se seguirán viendo las fotos, lejos la mejor época de tuRiver era esa :lol:
JAJAJA, me acuerdo cuando se hizo uno en este thread, ahora entiendo todo (?). Gracias
Hasta tenía un gif que era :deivid: y aparecía él levantando el pulgar.
:lol: :lol: :lol:
No lo conocí pero ya me estoy cagando de risa, qué hdp que son jaja, los amo (?).
A partir de esta página está el que le hicieron a Daiia: El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver
yo tampoco, estoy sin photoshop
q paso con daiia? como le gustaba llamar la atencion cambiando de avatar
Yo necesito photoshop urgente, si no me crees, pasá a ver la porquería que hice en paint en bizarreadas bosteras.:lol:
Hace rato viendo las fotos que saco una amiga de la juntada del domingo, vi que Oooo casualidad, en la gran mayoria de las fotos salgo yo…ya sea que me esta sacando a mi con unos amigos o que salgo atras en fotos a las que no le saca a nadie en especial…chances de que me tengas ganasss???
feliz semana de la dulzura guachos forros!
Andá y averigualo jajajaja
hoy tipo 2 tenia que ir a terminar un trabajo a la facultad, con autocad, photoshop, etc asi q lleve la compu. Llego, prendo la notebook y me aparece todo lo blanco color cian, ahora sigue todo igual creo que se rompió el flex de la pantalla, me quiero morir
“The world’s too big, Mom.”
-"Then make it small
Alguien que use Twitter , como me doy cuenta si me responden? porque me lo hice hace poco y estoy aprendiendo.
Me compré una Dell. Siento que no la merezco. Estoy acostumbrado a una basura que cago a palos de HP, con más años que Lita de Lazari, y ahora este avión.
Encima me quedé sin un mango.
mi hermano hoy regularizo la ultima materia q le falta para recibirse, le quedan 3 finales ojala salga todo bien, asi no me dicen nada cuando les diga que me saque un tres
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
apruebo con 6
Me puse a pelear con mi hermana del rojo JAJAJAJAJAJA
Pobre, nunca sabe como ganarme una :lol:
se me parte la cabeza en 85 mil pedazos desde las 3 de la tarde ya no se que tomar
:lol: