El Rincón de las Confesiones

pensamiento pecho

se va tercero cosa de dejar todo, cansarte, ir al arco, volver con aire.

Me saque un 2.

Andá al oculista viejo, un amigo el año pasado recibió dos pelotazos en el ojo derecho en la misma semana, encima tiene miopia y usa lentes de contacto. Empezó a ver borroso y con una mancha negra y fue enseguida al oculista. Le dijeron que si no se trataba a tiempo podia perder la vista por eso.

APROBEEE PERO TE DETESTO PSICOPATOLOGIA, TE DETESTO.

Así me quedo el ojo a mi el año pasado, jugando al Rugby me tire a taclear de atrás y el otro sin darse cuenta me pego en el ojo, no se si con el talón o con un tapón, flojo cagaso tenia, después fue al oculista y no era nada.

Que dicen para una empresa de viaje de egresados? Baxtter o Snow Travel?

Yo me fui a Bariloche con Snow el año pasado. 10 puntos todo. Hotel Huemul.

a mascherano nunca lo vamo olvidaaar, miren la mina q tiene al lado

nuestros papas estan cerrando todo con Snow y nos van a mandar a ese hotel justamente

me fue para el orto me parece, pesimo año academicamente asqueroso, dan ganas de tirar todo a la mierda y no hacer nada y morir siendo comido por los gusanos

Me dice ahí voy HACE 1 HORA cómo se puede ser tan puta, no entiendo. Voy a romper todo

Yo me siento igual, tirar las cosas a la mierda, quedarte dormido y no despertar, y si lo hago es solo para moverme y volverme a dormir

Por el otro lado, he llegado demasiado lejos, como para ver todo caer

Esa es la que va en cancha de 5, salir a jugar cuando estas en el arco.

nosotros ya cerramos con Snow hace 2 meses, nos convenció mucho lo que nos ofrecían

hace 2 dias q lo unico q hago es estar tirado en la cama sin poder moverme ajjaja, q paja

yo no fui de viaje de egresados ni en la primaria ni en la secundaria…lpmqlp! los envidio a los que van o fueron

Que agradable es estar en un cyber haciendo un laburo y ver como entran a afanar armados. Argentina, un pais con buena gente.

Un 2?, loco ya se que fue un parcial flojo… pero un 2 hijo de mil putas???.. voy a estudiar Sociología, no Economia… agradese que use la palabra oferta y demanda hijo de una gran puta. Qué paja ahora rendír final, venía re bien aparte… me cago en el CBC.

a mi me acaban de decir que ya firmaron el contrato, vos en que mes te vas?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Por que no fuiste?