quiero nieve
Ojo con loq ue decis pibe
que feo es llegar al colegio un lunes y enterarte que hay prueba de ingles, pero mas lindo es aprobar con 7 sin haber estudiado :lol:
Fútbol 5, no teníamos arquero así que atajábamos un gol cada uno, entro al arco y me morfo un pelotazo en el ojo derecho abierto, la pelota giro contra mi ojo mal, ahora veo con una manchita. Excelente!.
Después vuelvo a entrar, nadie marcaba a nadie, entra uno por el medio con la pelota por arriba, le da de volea con todo y me la pone en todo el hígado, caí redondo y sin aire. Genial. Además perdimos.
Soy feliiizzz (L)
que feo cuando no hay un puto arquero, ultimo para atajar! antes! y asi. Nadie quiere. y que lindo los pelotasos con este frio!:lol:
Después del segundo pelotazo los mande a la mierda y no atajé más, teníamos menos marca que la salada.
cómo odio con todo mi ser las bandas pedorras que lo único que hacen son letras para estados de facebook, la concha de sus madresss
jaja culiado posta ves con una manchita ? yo ya tendría ataque de pánico (?)
La neta wey, pero igual se me está mejorando. Por suerte es en la parte de abajo del ojo. Ahora solo la veo cuando está oscuro. Si en un par de días sigue igual o me jode voy al oculista.
estás re loco jaja, ya deberías estar acampanando en la puerta del oculista, no sé qué estás esperando.
Jaja no creo que sea algo muy grave.
No los puedo dejar solos.
Me paso el año pasado.
jugue un sabado.
Me pegaron un pelotazo sarpado…
El domingo lo seguia teniendo, el lunes cuando me levanto tambien. Preocupado, me voy al Lagleyze (que es la clinica de ojos de CABA)… Me hicieron un fondo de ojo. Me dilataron la pupila mal, que de que no veia nada. Ese dia falte al laburo.
El martes ya me reincorpore. Pero tuve que ir 2 o 3 veces mas al oculista.
Todo se soluciono con gotas.
Cuando el oculista me dio el alta, me dijo que vaya a un retinologo para hacer no se que mierda.
No fui mas.
Al dia de hoy, veo un puntito negro que no me lo puedo sacar con nada. Es un punto muy infimo, pero molesto.
Y todo por vago por no ir.
Moraleja?
Anda al oculista igual. El ojo es una de las partes mas fragiles del cuerpo (y para mi personalmente MAS IMPORTANTE), si te pasa algo ahi no va a estar nada bueno. Es mejor sacarse las dudas a que dejarse estar.
Abrazo.
cuida el ojo bola! es lo mas importante junto con los genitales
quedan muchos campeonatos por ver ganar, pensalo
Grcias por los consejos. Voy a esperar un par de días porque con luz veo normal, sin mancha ni nada. Cuando está todo oscuro me jode un poco.
Cuando no hay arquero conviene atajar el primer gol te dejas hacer el gol y despues jugas de corrido
Yo entro siempre segundo, ni en pedo me meto primero porque estás frío. Andá a meterle la mano o la pierna a un pelotazo sin haber entrado en calor aún, te la regalo.
que mamasa
Jaja si te quiero ver jugando contra los cabezas que le dan puros uñazos a ver si te la bancas. Vos porque seguro te dejas hacer los goles así salis rápido.
pd: También entro al arco cuando me canso.
Yo cuando me dicen de atajar voy pero juego como uno más, subo a buscar la bocha y siempre nos clavan de contra. Por eso nunca atajo y siempre juego de 5.