que lindo sacarse un 9 en Anatomía y un 7 en Motricidad sin haber estudiado un carajo.
en octubre del año que viene mas o menos
logica del docente universitario, el 2 no da lugar a pelear, el 3 te lleva al 4.
1 solo al muy burro
y si un profe te pone un 3 te debes haber cogido a su mama porque es venganza o sadismo
Ahh, claro, nosotros nos vamos en septiembre creo
En la primaria xq la profe pija que teniamos como delegada del curso (creo que asi se le llama) no se puso las pilas en todo el año para buscar quien nos lleve a mardel y conseguir hotel…terminamos yendo a una reserva de YPF, medio dia, como “consuelo”…una garcha, aunque le toque el culo a varias guachi(? cuando bajan del bondi :lol:
Y en la secundaria xq el curso era una mierd*…todo separado en grupitos…que los chetos, los come libros, los rochos, los que se la rascaban (ahi estaba yo :mrgreen:)…y cuando nos organizamos para firmar con una sola empresa, empezaron a firmar todos con una distinta…y como que no tenia mucho sentido ir con 5, 6 pela gatos y menos cuando algunos son solo compañeros… en fiiiin
Cada día me convenzo más de que las mujeres son una caja de sorpresas. Hoy le mandé un sms a una mina de la facu invitándola a tomar algo; la verdad, mis esperanzas de obtener una respuesta afirmativa eran casi nulas, le mandé el mensaje como quien dice “el no ya lo tengo…¿qué puede suceder?”. Sinceramente esperaba que me respondiera con alguna excusa pelotuda, un “tengo un cumpleaños”, un NO; pero las mujeres son unos seres absolutamente impredecibles, y la sorpresa fue que la flaca ni se gastó en contestarme.
jajjjajajajajajajajajajajajaja
jajajjajaja todos esperaban que diga “me dijo que si” jajaja…
Creo que me quiero poner de novio.
Chan.
Chan.
Creo que yo también :oops:
El garrón de cocinar, es tener que lavar los platos :evil:
bue bajo al mc (sisi tengo un mc al lado de casa) comprar un mcflurry y arrancar a estudiar a fondo que mañana tengo mi primer final.
Que felicidad man!
jajajaja tal cual…yo esperaba un final tipo “y al rato me contesto diciéndome que si…en un rato me voy para allá”…cuando lei el de verdad no sabia si decir “que!¿?” o cagarme de risa:lol:
Parece que se me vino todo abajo…todo era color de rosas,y hoy me siento muy mal,espero mañana estar mejor…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy estaba haciendo repartos con el empleado de mi viejo, y cuando volvemos nos faltaba una garrafa, que mi viejo nos va a descontar, 170 pe a cada uno. Le preguntamos a unos pibitos que estaban y nos dijeron, si, dos hombres se las llevaron. Una bronca terrible.
Yo opte por la segunda jajajjaa que crack el pibe dios mio
me acabo de recorrer todo mi facebook, cada historia increible q no recordaba
Recién leo la goleada que le metió Clari a la de los avatar, eso por no leer el thread de mierda de los zombies. Fijate lo especial del Dei y del pelado de las bufandas entre otros, los vivían paseando e igual se quedaban hasta comerse un Run. Volvé Daiia (?)
Qué mierda es este programa de la pileta? Cada vez mas berreta la televisión argentina. No puedo concebir que exista un programa así, creo que si ponían los tapes de Supermatch era lo mismo pero con igual rating.
Lo mejor de las minas es que a veces te mandan un sí, y ahí no sabés si es posta o es joda, te quedás banda de tiempo con la duda. Y si después con la mina pasa algo, tampoco sabés si te boludea, te usa o lo que sea
Hace mucho nadie se come un Run , eh?