Yo tambien la estoy vien2, por dios que mala que es :lol:
creo que esta es mi tema preferido porque es muy jodida la advertencia, je.
MODS LOS ESTOY ESPERANDO EJJEJE.
I can’t get no!!!
i can’t get no!!!..
A rendirrrr, y si me va bien… vacaciones!
te va a ir bien amigo, suerte
Este mes q paso me hice un archivo para hacer un seguimiento de mis gastos a ver como lo puedo ir ajustando
Gaste 3550 zafe q cobre el aguinaldo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che las de secretarias de su facultad sirven para algo?
Qué preceptora del orto que tengo la puta madre.
Tengo un grave problema con las empleadas de los locales ultimamente, me estan gustando todas jajaja.
El otro día que siempre voy a rapipago, una que me atiende era una morocha ojos verdes, MUY LINDA, y siempre me mira…y me mira, y yo la miro y la miro, esta buena la hija de puta, pero tengo que tener suerte para que me toque su caja y hablarle, también en la farmacia hay una que siempre le clavo la mirada, alta perrita lastima que a veces tambien necesito que me toque turno para que me atienda, y a veces me tira palos…aunque tenga novio (si la stalkie…soy un demente), y por ultimo una minita que labur en Dunlop siempre paso y la saludo, esta tremenda pero nunca se da la chance de hablar… en fín, que complicado es todo.
Buenos días.
Que lindo partido ganamos ayer en cancha de 11, el 2do tiempo todo el tiempo atacandonos. Jugue de central, pelota que tocaba pum para arriba y aguantarlo, asi creo que fue un lapso de 25 minutos hasta que termino el doparti. 2 a 1 ajustadisimo
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; play pela2 cabeza de rodilla
play
La señora que trabaja en casa se puso a planchar en la mesa de vidrio del living, y se quebró el vidrio, la concha de la lora. Que suerte.
el pelado lucasp? :lol:
Muy interesante saber que labura jajaaaaa
que hace elio rossi? haceme un doble
Estas enamorada muy enamorada de un amigomio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy voy a pagar un toque más el gimnasio y voy a ir a las clases de boxeo.
Chino maidana un poroto
Alice in Chains!!!
Estoy emocionado, parezco una quinceañera
El proximo Lunes me voy a hacer fila, me voy a bolar una clase , con tal de conseguir el boleto
GOR2 TE METES 10 CHICLES A LA VEZ EN LA BOCA A LA MAÑANA PARA ADELGAZAR DE CARA, DEJAME DE JODER GOR2
Que bien que andas laburando, me alegro por vos.