Me llamaron para otra.encuesta de cervezas el miércoles 200 pesos golazo ahora espero q me hable esta flaca q me gusta y aprobar mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me llamaron para otra.encuesta de cervezas el miércoles 200 pesos golazo ahora espero q me hable esta flaca q me gusta y aprobar mañana
te usan para experimentos condor
No
Cuál es tu cerveza preferida?
No te conozco flaco
Budwaiser creo
Anoche fuimos a la casa de una mina con amigos a ponermos re escabio…creo que me enamore de ella…estaba toda sucia, llena de pintura cuando la vi, me parecio linda…Ya cuando salio de bañarse, plancharse el pelo y vestirse me enamoro, es perfecta…aparte se puso unas calzas con una tanguita abajo, como para completar. . .
O sea a vos te hacen probar cervezas que después es muy probable que salgan al mercado?
aguante la heineken.
no, esta vez no es desgustación la vez pasada si era, ni idea como sera esta vez
odio cumplir años… quisiera decirselo a todos lso que hoy me preguntaron “haces algo?”
Me sumo.
Imaginate cuando tambien es el aniversario de la muerte de tu vieja, hermoso.
Mañana prueba de física, espero que me vaya biennn, vamos las putas.
me hice una mini siesta no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa
Es un abuso, no pueden estar TODAS buenas. Igual, estrategia de venta. Yo soy un pendejo seco, pero la otra vez fui a un local cheto (a ver, jajaj) y me atendió un flaco, me mostraba las cosas, cuando me pongo a ojear seriamente un suéter, apareció un bombónazo, una rubia, era un 10, y sólo me dijo ‘Hola, ¿como estás?’, mirá, si tenía plata le compraba algo sólo para sacarle el nombre, número, medidas, ALGO!
Son muy crueles
aguante cumplir años
como me gusta orban
me trajeron Absenta de Cannabis de españa. Alguien sabe como se toma? es como en Alfie? Es de 89,9 de graduación alcohólica (?).