El Rincón de las Confesiones

Mañana quise poner q hoy era el último ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vida sin problemas es, matar el tiempo a lo boboo

Guido Kazcka pelotudo

Una compañera que iba conmigo a la secundaria esta con regueiro parece :lol:

Que mal gusto tiene.

que bronca me da jugar partidos con equipos mezclados

hoy desfilo zaira nara en el salon del automovil, 300 mil fotos le saque…

copados mis amigos, me cagaron una salida…la concha de su madre!

Mi hermano esta viendo una de las Destino Final, trato de ni poner la mirada en la tele, odio las cosas morbosas. Le llega a pasar alguna muerte trágica a alguien delante mio y me muero yo del susto.

“Ningun gobierno resiste tres tapas de Clarin” H. Magnetto, el líder de la democracia.

-I watched one lucky bitch that died, who had died of an overdose, but had made only one album in her fucking life. And then came the journalist “Bebe” Contempone, high on coke, saying “ETOTETETE”. Who died?!! Eva Peron??!! Who died?
-Amy Winehouse
-I suck dick of the moon. It can be anyone, brother. But how? Do people of our country, which is making some history …?

365x10=3650 tapas resistidas:mrgreen:

jajaja si es verdad. Igual me referia a lo golpista que es ese señor que bancan varios de aca.

obvio papa,un abrazo!! soy juan estuvimos charloteando el jueves en la reunion de la 28 tomando unas chelas;)

Anoche fuimos a comer a una parrilla y lo mejor era que te daban chupetines(?) JAJAJAJAJAAJ. Muy flashero.

a jaja no sabia que eras vos, que piola. saludos, nos estamos viendo.

estos domingos que se vienen sin futbol, me van a terminar secando la cabeza.

Que resaca que tengo y lcdtm. Nunca mas hago toc toc con smirnoff después de haberme tomado como 6 vasos de fernet.

no pudo, no puso o no quiso hacerlo

Jajaja Destino Final 1? Yo también la estoy viendo en Warner :stuck_out_tongue: jaja