Los Dinovo eran FIESTA, de la época de los Puaj! también. Me acuerdo haberlos visto por algún lado hace un año mas o menos, no me acuerdo en donde.
ja un amigo tenia al viejo que trabaja de distribuidor de un duty free shop, teniamos golosinas siempre y haciamos competencia que se comia mas puajj
confieso que me gustaria una cena con velas y toda la perorata… (acompañada… T_T)
Aguante los Puaj, siguen saliendo?? Lo amé
Los Dinovo eran LO MAS.
Que señoritas resultaron ser todos, los puaj los comia como a los billiken, me clavaba de a 3.
No me gustan los chicles jaja.
Tire el tema a las 5 de la tarde y siguen hablando de eso. No la tengo clara igual.
Amuralo pillo.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Mmm…
Que brocna que mientras unos flacos esten tomando terrible fernet frente a mi laburo, yo le tenga que estar cortando mortadela a una vieja que le falta la mitad de la dentadura mientras me cuenta la historia de su vida. Que vida de mierda que tengo viejo
No por dios la humedad que hay, con niebla y llovizna no se ve nada afuera, todo espeso, estancado en el aire. Me pone histérico no se puede hacer nada cómodamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Ahh y eso de las represas y el agua en Misiones QUE CAGAZO HERMANO, se va a pudrir todo
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
5m dicen que va a subir el Paraná en esta parte, justo en 2 semanas hacemos una joda al lado del río, todas malas viejo
Vas a la UBA? Quiero escuchar experiencias porque no se a cual sede ir.
Me dijeron que esta lleno de musheeres.
la gripe me esta venciendo, malditos coreanos.
Un día va a venir uno con menos suerte y se va a morir con los cráteres que hay acá. Encima las ambulancias de mierda… La concha de tu madre Curto!
Mañana trabajo hasta las 4, pero me quedaria hasta las 10 de la noche con tal de terminar algunas cosas y dejarlo ordenado, si no hubiese hecho planes con mi novia lo haria, odio dejar cosas sin hacer.
Por dime si no te hubieras tenido que ir ahorita, Yo no te hubiera perdido de ninguna otra forma…
¿De qué laburás?
Me matricule a filosofia en la universidad, y todos mis conocidos me dicen que me voy a morir de hambre, hasta mi familia; ya los vere putos cuando maneje un taxi y no los lleve (?)
Con eso creo que podes ser profesor.
Si obvio, salgo como licenciado y podria ser profesor tranquilamente, me caga es el pescimismo de la gente en cuanto a eso, pero de verdad que lo que piensen en ese aspecto me chupa bien un huevo.