El Rincón de las Confesiones

de que te reis si vos sos mas burro tambien jaja

un viernes depresivo

linda mina me vino a gustar…mas problemas psicologicos que la concha de su hermana tiene

Rompele bien el orto, como se lo rompen a Bango los findes.

Estudiando toda la puta noche, sigo de largo, si no me saco un 4 dejo la carrera y no vuelvo más.

Cosas que pasan, lo mismo por acá.

Comí unas pizzas con amigos, ellos la pasaban con unas birras al hielo, yo con agua. A las 2 me tomé el palo, y entro al depto y mi hermana re de joda con las compañeras de la facu. Pasé flecha a la pieza y a estudiar. No sólo sus vidas son una poronga.

mas temprano estuve hablando con ella, mamurra, tiene un pedo en la cabeza :lol:…pero todo de ella me puede :confused:

Bue, listo, no dormí en toda la noche y en 30 min parcial de física… que sea lo que tenga que ser.

Termine en lo de una flaca y no.me.quería dejar ir me sentía raptado tremendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no quise poner, my bad.

Bubbaloo de frutilla > el resto

como amo ir a comprar ropaaaa…parezco una mina :lol:

Hoy no es mi día, no va a ser mi día, no es un buen día

Fiambrero jajajaj elfracasa

Hoy me mudo!! Bah… en una hora y media llega el flete ._.
Estoy muy emocionada jajajajaj labo…

Ayer corté con mi novia, sentí que no daba para mas, demasiadas peleas, y nos veiamos muuy poco fuera del colegio. Todo este tiempo perdido lo tengo que recuperar de alguna forma, el lunes una amiga me invito a su casa :lol:

Nice pedo anoche, vamos por el segun2

Tengo como 40 parciales la semana que viene y yo aca rascandome los huevos en tR para colmo hoy me vuelo la cabeza en algun bolichongo de mala muerte, en fín!

Buenos dias!