Sii, obvio que me gusta…pero es imposible en todo sentido HOY…pero si algun dia llegan a poner una facu de Psicologia por aca cerca, aunque tenga 26 años, no se, te juro que lo voy a estudiar jaja seria como una deuda pendiente (?) que voy a tener si no lo hago…
Lossinami son
Los bubbaloo son mejores(?)
Alguien estudia Psicología?
Volver con tu novia en combi y darle mazmorra atrás es lo mejor del mundo.
Los Yahoo que cambiaron de nombre como 10 veces jajaja :lol:
Los puaj. Qué enfermo habrá inventado ese chicle?
Uhhh, esos estaban terribles jajajaja, era para masoquistas(?)
Yo no se hacer glonbo
Hoy estuve de médico en médico y en rehabilitación desde las 9 de la mañana, y llegué a casa a las 18.30 hs.
En todo ese trayecto entré a comprarme empanadas para almorzar. Fui a una rotisería y mientras miraba el mostrador (había dos chicas esperando sus pedidos) entra un señor y me dice “señora, se le cayó plata” y levanta $ 50 y me los da. Yo no sabía qué hacer, porque pensé que eran míos y al instante pensé que yo no había sacado esa plata (las chicas que estaban ahí no dijeron nada). Cuestión que elegí dos empanadas, pagué, recibí el vuelto y me fui. Estuve pensando en la plata, si debí decir “no es mía” y que la agarre otro, pero la verdad es que me agarró de sorpresa y no tuve tiempo de atinar a nada mas que agarrarla. Cuando salí de ahí me compré un alfajor. Me siento mal por esa plata.
De pendejo era a ver quién se animaba a los Puaj! jajajaja
Yo.
cuatro personalidadesss
Me acuerdo cuando con un amigo le convidamos a un nenito vecino nuestro sin decirle lo que era, jaja pobre se le caían las lágrimas, eso que lo escupió rápido.
Sentite peor porque en Africa se están cagando de hambre y vos comiendo empanadas de una rotiseria, encima con guita que no era tuya.
Hoy en día lo mejorcito que se puede conseguir son los Bubbaloo, pero los Dinovo Fruits eran la gloria ¿se siguen haciendo?
Añoro que no haya más Puaj!
elhijodepu
Como te crees que conocí ese chicle, también fui víctima. Es la ley de la vida.
Esta perfecto GALE jajajaja… a los mas chicos siempre se les hace sentir el rigor jajaja…
Algo de este relato me hizo acordar a cuando Homero no se decidía en asaltar el minisuper en su mente pero su cuerpo lo hizo mientras pensaba.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Aparte era terrible san puta el pendejo. Me acuerdo que una vez fue con nosotros a comprar unas huevadas al kiosko y se afanó un paquete de galletitas, el kioskero lo vio, una vergüenza, el tipo nos miraba como si nosotros lo hubiesemos llevado para que afane mientras lo distraíamos. Terrible cabeza jaja, me acuerdo que la mamá era prostituta y día por medio la iba a buscar a la casa un pastor que arrancaba a tocar bocina como una cuadra y media atrás, todo el barrio sabía que llegaba el cliente jajaja. Buen barrio, bizarro pero divertido.