El Rincón de las Confesiones

que lindo cobrar un viernessss, gracias viejo

estudia psicologia, esta terrible yo estudio =).
Nah posta, te lo recomiendo y si verdaderamente crees que te va a ser feliz hacelo. Busca una alternativa, auto, moto. Pedile a tu tio, primo, hermano que te preste o pagale una cuota minima.

Ya se

Hoy me pegaron un pelotazo de lleno en la cabeza, salí del partido porque estaba mareado, entro sobre el final y me van con la suela a la rodilla. Me resentí del golpe que tuve la otra vez. Dos semanas sin actividad física.

por elgor

Me imagino un partido tuyo, pebete…

JAJAJA me tenté, que hijo de puta JAJA
Aguante TDF igual

Nunca me duermo en el bondi pero hoy me desperte faltando 10 cuadras y me volvi a dormir , de repente una piba me toca y me dice vos bajas aca no ? Se ve que me tenia de vista , la piba es del barrio pero nunca habiamos hablado yo la tenia de vista tambien . Re copada sino hubiera tenido que caminar como 10 cuadras mas , fuimos hablando el camino a casa , labura de 8 a 14 como yo bastante cerca , ahora se iba a tatuar . Seguro otro dia la vea y charlemos

Una buena historia entre tantos dias iguales

te juego una carrera de 100 metros

El jugar al Fútbol en nieve o hielo te hace hombre. Si lo habré echo cuando era más pibe

Parece el comienzo de una comedia romántica.

pero estaba buena ???

jaja justo ayer que me vi Before the Sunrise , lastima que el paisaje aca no era Viena y un tren , sino que un colectivo en una zona cercana al Riachuelo y la mina no una super rubia . La unica coincidencia era mi facha y la de Ethan Hawke

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

y un 6 - 7 . Por el contexto se le podia subir 1 puntito mas , no es que era una fiera

Bueno putealo, ¿qué esperás?

una carrera rodando? losgor

ESTOY EN BOLAS ME QUIERO IRRRR

Que marca de chicles es mejor para hacer globos? Para mi bazooka.

Opinen.

No

pillo pelotudo

Aguante los bazooka que buena época comprarlos cuando era pibe.
PILLO FANTASMA.