Que paja. Estás seguro que son los 5 días? O no tenes chance de poder estudiar eso? Ya se que no tiene nada que ver las distancias seguramente pero yo el año que viene tengo que tomarme bondi tren y bondi para ir a estudiar, pero ya fue, encima es un turno solo tampoco te tienen todo el día ahí.
Para mi TODO es la distancia, sino ni un problema…pero por ej ponele que tenes que estar ahi en la facu a las 2.30…Te levantas a la mañana, desayunas, haces algun que otro trabajito que te pida la facu, haces la comida, comes, a la 1 tenes que estar en la parada, esperar que llegue el bondi, salir cerca de las 7.30 de la facu, volver a esperar el bondi, llegar tipo 9 a la terminal, caminarte 20 cuadra para llegar a tu casa y luego volver a hacer la comida, volver a hacer trabajos, estudiar, etc etc…sabes lo que debe ser vivir 5 años asi?? ni en pedo bolooo:lol:
es una lucha la vida
Mi virginidad estará protegida con un par de estas:
yo me tengo q tomar un misero bondi para ir a estudiar y ya no quiero saber un carajo de nada
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Yo tengo una amiga que trabaja y se viene de tigre a la facu!! Es desgastante pero a la larga tiene sus frutos. Yo las admiro, no se como mierda hacen.
Ja…tambien admiro a la gente con la voluntad de hacer lo que yo no haria ni en pedo :mrgreen:. Encima a todo eso que dije arriba, sumale que una de las cosas que mas odio, no me preguntes porque, es viajar en bondi…completito lo mio
[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; es bostero.
:naca:
Ya sabe.
Jajaja no, es un pibe que se vive metiendo en quilombo muy bardero es, al final de los 5 balazos le pego 1 en el hombro.
Sos indeseabe pero me hiciste reir mucho infeliz.
H O MUERTE
I need you tonight
'Cause I’m not sleeping
There’s something about you girl
That makes me sweat
la puta que los pario, te ocupa todo el día el Profesorado este. Recien empiezo y ya me está cansando
Recién vino un tipo acá a que le de una plata la llamo a mi jefa porque no me había dejado nada y me dice “uuh me olvide, vos no tenes 400$?” no sabia si reírme o que… como voy a tener 400$ un día 28 donde todavía no me pago ni el sueldo ni el aguinaldo. Le dije “no, tengo 75$ sirven?” me dijo que me quedara tranqui y que el lunes me lo tome para estudiar… que bronca :evil:
(L)
Que pésima es la publicidad de salsati, odio cuando ponen a un argentino a hacer de extranjero
Que lindo que es estar descompuesto la puta madre.
http://www.turiver.com/foros/offtopic/77576-propagandas-detestables.html
Necesito algo nuevo en mi vida.
Una novia, algo no se