mi viejo también es abogado y tengo otros familiares, lo vi desde el mismo lado.
que se yo, fíjate lo que de verdad te gusta, es lo que vas a hacer el resto de tú vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi viejo también es abogado y tengo otros familiares, lo vi desde el mismo lado.
que se yo, fíjate lo que de verdad te gusta, es lo que vas a hacer el resto de tú vida.
prefiero ser un backiardigan toda la vida
Tengo un día de mierdaaa, esos días donde TODO te sale mal…llegue tarde a hacer un tramite en san isidro y el hdppppppp por 5 min no me lo tomo y me largue a llorar como si me hubieran matado a mi perro(?) me voy a tomar la combi y ya se habia ido la ultima me voy a tomar el tren y tardo mil horas y encima viaje como el orto y ahora estoy aca repasando porque rindo en un rato y almorzando unas patitas de pollo que las abran hecho hoy a las 8 de la mañana.
rindo mi primer final de mi vida el miercoles, no arranque y no pienso arrancar.
Acaban de tirotearlo a mi vecino, safe de pedo justo cruzaba la calle y me peino la nuca. Hace dos años lo apuñalaron enfrente mio tambien cuando llegaba del colegio. No llega a navidad
Es querido tu vecino…
Viajar en el Sarmiento cada vez se me hace más difícil, pero como es para ver a mi novia, vale la pena.
Desde el lunes que digo “esta tarde me pongo a estudiar” el parcial es el sábado y no lei NADA.
me estoy preocupando xq el año que viene empiezo la facu…soy una paja estudiando…si mi primita pone los backyardigas en discovery mientras estudio, ni la pienso, veo los backyardigans de one :lol:
No tiene nada que ver la facu con el colegio igual, es totalmente distinto, yo en el colegio me llevaba 7-8 materias y hoy promocioné la primer materia que di en la uba…
Espero que me haga un CLICK en la cabeza sino al hornooo…en la escuela era un desastre…pase un año prácticamente sin estudiar jajaj hojas abajo del banco y fue
Además te preparás de manera distinta. No creo que vayas a la facultad a boludear con tus compañeros y hacer quilombo, por ejemplo…
Te va a hacer… va te TIENE que hacer si no entrás en la boludez con los que si van a boludear Además vas a estudiar lo que a vos te gusta.
Yo todavia ni arranque a estudiar
Ah cierto que no estoy estudiando nada :lol:
Que lindo cuando tiras un mg y te lo devuelven, es como que te están dando el ok (?)
A quien tenes de vecino? A Tony Montana?
Emm, si pero no jaja…QUIERO estudiar Licenciado en Comercio Exterior, pero en realidad lo que me hubiera gustado estudiar es Psicologia, me encanta y creo que se me haria muy facil, pero el tema es la distancia…Viajar en bondi hasta la ciudad, 5 dias ida y vuelta, mas todas las cosas que te piden y lo que tenes que estudiar, pienso que me va a desgastar demasiado…UN año te banco, pero ya estar 5 años viviendo asi, como un zombie, ni en pedo…por mas que me guste, no quiero vivir asi