Quiero irme a mi casa!!
Que tienen en la cabeza las personas que hacen Facebook falsos “oficiales” de jugadores? Que mierda quieren ganar, fama? Gente boluda…
Y como siempre, rindo el martes y estoy hasta la jeta, no llego ni nada. Siempre me pasa lo mismo.
Keynes la concha de tu madre
bueh(?)
Son gentes malas que te hacen confundir. Lo que tu buscas dentro tuyo esta, fuera de ti no hay ningun mediador.
Que cancer que es estar por ir a la verdulería a comprar tres o cuatro boludeces y que segundos antes de salir te llenen la cabeza con varias huevadas más para comprar. Te terminás olvidando de la mitad de las cosas, o sea que cuando volvés a tu casa, tenés que ir de vuelta a buscar cebollas y acelga. Por suerte me queda a dos cuadras, lo peor es tener que volver a ver la cara del verdulero sidoso y pervertido que se hace el langa con las pendejas y a su “asistente”, una especie de “boligay” que te pide que te corras haciendo ruidos raros de animales. Freakshow.
con seguir abogacia tengo seguro trabajo, mi viejo es de los abogados mas conocidos de mi pueblo y en Buenos Aires tengo 3 primos bien acomodados, el periodismo no me asegura nada pero me encanta el deporte, considero que se bastante en general
pero nose, lo voy a decidir en este año y el que viene
para dalai lama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estoy en una crisis
A mi me falta un año para terminar periodismo deportivo y la veo negrísima con respecto a la salida laboral, pero si en realidad sos bueno y sos pillo para hacer contactos algo conseguís. Yo sigo lo que me gusta y no me importa que sea difícil encontrar empleo jaja…
mañana tengo descointo
se segun la persona, yo prefiero asegurarme algun laburo, tener la seguridad y ahí ver que hago. Si tengo tiempo libre voy a ver si puedo seguir las 2 carreras a la vez, hay gente que lo hace
a las 7 tengo parcial de Pedagogía y recién termine el resumen. 4 horas para estudiarme todo.
Vas a terminar armando cajitas de quimicos o peor, de backiardigan
Que ganas de fumarme uno.
Yo debería estudiar y estoy tocando la guitarra desde las dos de la tarde, así me va a ir…
:lol:
Tipica frase de madre…
Es que rindo mañana :lol: