Y al final que onda? Te llevó o se quedó roto ahí? A mi lo máximo que me pasó fue que me llevo un tachero que se dormía en plena av Corrientes. En cada semaforo palmaba mal y se comía puteadas, bocinazos, etc. Yo lo tenía que despertar. Nose como no chocamos en ninguna esquina.
Hoy vino un amigo de mi hermanito a jugar con él a casa (tienen 4 años ambos). Yo estaba con un polar de River, el nene apenas me vió me dijo que era de boca, yo le dije “no acá somos todos de river” y ahí saltó mi hermanito “los de boca son todos pelotudos, son tontos aguante river” se empezaron a re putear y todo termino en una pelea en la que se revoleaban los hot wheels :lol:
Hace poco yendo para la facu el del colectivo lo mas pancho paro en un esquina, bajo y se metió en un chino a comprar. Salio con terrible bolsa. Menos mal que llegaba bien
Y una vez me tome un taxi en plaza flores, y no se porque cambio el recorrido que siempre yo hacia y es directo y ahí cerca de la cancha de ferro hay como una subida o puente, no se bien pero es re oscuro y no hay un alma y el tipo en vez de seguir todo por rivadavia se manda ahí…EL CAGASO! le dije PORQUE VAMOS POR ACÁ?? el tipo freno me mira y se asusto también y me explico el camino que íbamos a hacer que igual no entendí nada porque parezco del interior que no me se las calles pero bueno me asuste bastante que hasta creo que le mande un mensaje a [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Que bronca me da perder en baby loco, un amigo se tiene que retirar, no te podes acalambrar a los 20 años y ni laburas nada, y en el partido te arrastras como una babosa vieeeeeeejo.