Imaginame en esa situación… Si una vez le tocamos el timbre al chofer y no abría y me quedé pegada al timbre hasta que le eché una puteada con el bondi llego.
En tu lugar, yo me ponía a manejar, lo iba a buscar, pero se la re pudría :lol:
Imaginame en esa situación… Si una vez le tocamos el timbre al chofer y no abría y me quedé pegada al timbre hasta que le eché una puteada con el bondi llego.
En tu lugar, yo me ponía a manejar, lo iba a buscar, pero se la re pudría :lol:
No, a ver si se ofenden y hacen paro ahi mismo y me terminan cagando a trompadas todos los pasajeros…
Igual ya llame a la cnrt y me queje, bien de garca.
Ah, yo me aprovecho ser mujer. Una vez le rompí a uno la maquinita esa que marcan el boleto. Era eso o pegarle al chofer (del 168)
quisiera ser estupido para no pensar…
Me pasó lo mismo, pero me agarro mononucleosis, 5 días internado, hermoso.
Pero tenés 3 días más para salir… encima ayer era el peor de los 4 para hacerlo jajaja. Pensá que si salís hoy y twiteás vos los demás lo van a ver desde la cama(? jajaja :mrgreen:
Me gusta tu punto de vista :mrgreen:
hoy me desperte a las 10 y agarre el celular que estaba en la mesita de luz para ver la hora, parecia que estaba agarrando un hielo, posta…a la mierda, segui durmiendooo!! que se cague la vieja de comercio exterior:lol:
El 22 de Junio debería ser la mitad del invierno.
4 o 5 de la mañana me tomo un remis para ir a mi casa.
-Doble a la derecha
-Bueno
( dobla a la izquierda )
-No,no. Dije a la derecha. Ahora en la próxima a la derecha.
-Ahora doble a la izquierda y siga hasta la avenida.
Dobla bien todo, pero cuando estabamos llegando a mi casa le digo que doble a la derecha y dobla de nuevo a la izquierda. Que tipo enfermo loco, me paseó por todo Tigre.
“Lo que pasa es que soy zurdo” En mi vida escuché eso.
:lol:
Te hizo la del turista :lol:
:lol: :lol:
Una vez me hicieron lo mismo y se terminaron subiendo al taxi dos tipos.
A mi me llegan a doblar una cuadra mal abro la puerta y me tiro al carajo, siempre pienso lo peor de los remiseros :lol:
DELFÍN HASTA EL FIN!!! Que te pasa papá?!
Hay gente que no tiene tacto con los que perdieron alguien el 9/11 (?
NO PUEDE SEEEEEEEEERRRRR!!! :mrgreen:
jajajaja muy bizarro, esta de duelo y sale a hacer ese video, no podes…
que lindo es el aguinaldo
A mi me pasó con un día que jugaba River, en el 29, se para en un Kiosko a dejarle algo a alguien y se pone a charlar!! Menos mal que fue antes de que se subieran la parva de negros que venian en la próxima parada si no cobraba jjajajja
Anoche saliendo de Niceto Club no venía más el 140 y paro un taxi en mi deplorable estado, lo triste del relato es que tenía $14 y por lo tanto no sé en qué estaba pensando pero bueno. El tipo me empezó decir que para trabajar por monedas no trabajaría y no sé qué sarta de cosas más en las que yo no prestaba atención claramente pero se notaba que no había sido la mejor de las noches. Quedamos en que me dejaba en Scalabrini Ortiz pero 2 o 3 cuadras antes un tachero se cruza de carril y casi lo empomamos, el tipo dice “miralo a este pelotudo, acá si no te hacés respetar te pasan por arriba” y acelera, no vi qué mierda pasó pero quedamos adelante en un semáforo y al lado el otro tacho, se baja su conductor, gordo él como el mío :mrgreen: y le dice QUE TE PASA HIJO DE PUTA, se baja el mío también A VOS PELOTUDO y se entran a dar piñas en el medio de la calle jajaja. Yo miraba y no sabía si reirme, filmar o salir cagando con esos $14 que iban a servir para que otro tachero me deje a unas cuadras. No hice nada. La gente que pasaba miraba y se reía, paró un colega de los viejos y los quiere separar, son o se hacen ustedes les decía jaja en ese momento me bajé del auto porque la pelea seguía en el piso y desde adentro no los veía. Mi tachero desde el piso y con el otro arriba le decía “me rompiste la boca hijo de puta, salí que te mato, salí que te mato” apenas pudiendo respirar y el otro todo chivado se para y le viene a dar patadas al auto jajaja. Fue genial.