El Rincón de las Confesiones

mi viejo una vez metio 5 centavos de dolar en una maquinita, gano 80 u$s y se fue victorioso

Pone un monto, y cuando hayas perdido todo, estes re caliente y quieras sacar mas plata que la pensada, andate :smiley:

al 17

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa frase que tenes es de el club de los poetas muertos no? Que genial peli

Igual los perros mejor no ponerlos en jaulas…

Decía jaula por los periquitos que tuve

Exactamente!

Era ironia, tranK

Ahh jaja :lol:

:lol:

Me hace acordar a cuando el papá de mi sobrina le hacía mirar partidos de voka a Morena y él le decía “eso es voka, aguante voka” y Morena le decía “voka puto” Y el padre seguía repitiéndole lo mismo hasta que se cansó y le empezó a tirar de todo y a cagarlo a piñas :lol:

Lo aprendió de mí :lol: Ella capaz ni sabía identificar cosas en ese momento, pero esas cosas te las respondía a full. La extraño :frowning:

Jaja esas cosas de los nenes te matan!

Hace poquito cuando jugo Quilmes-Racing lo fui a ver a lo de mi abuelo con mi tío y mi primito que son todos de la acade (pobrecitos), mi abuelo quería que ganen, mi tío que pierdan así que le digo a mi primito “y vos Gaby como queres que salga Racing?”… Que pierda :lol::lol:

Yo estoy en crisis con eso !!! Mi primita dice RACING, la puta que me pario!!! cuando me lo contaron se me rompio el corazon en mil pedazos! No se que hacer… :cry:

Brenda y Morena saben que si no son de River, la tía no las va a querer más.

No me queda otra, ahora que estoy lejos es imposible estarles encima.

La tia de mi viejo le daba plata a todos los sobrinos para que sean de River y asi salieron todos re fanaticos, ningun sobrino es hincha del cuadro de los padres. Mi abuelo por ejemplo es de CASLA. Pero posta, es horrible la sensacion :frowning:

Yo se que mis sobrinas me aman. Tengo que usar eso. Me llegan a salir de otro cuadro y me pego un tiro.

Sent from my GT-S5360L using tuRiver mobile app

250 saque, je. Un amigo saco 500 jugando al blackjack, que hijo de puta.

Salió todo para el orto, cerrando una puerta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja cuanto hacia que no lo veia

//youtu.be/lyLN1bKCujQ

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

Tengo mucho por limpiar y arreglar, pero tengo una laguna mental impresionante, no se por donde arrancar. Hace 5 horas que estoy asi.