El Rincón de las Confesiones

jajaja…algun dia subire alguna, solo para vos (?)

Supuestamente caniche mediano, pero nunca se supo bien, creo que es una mezcla (?). Pero se estira sobre mi almohada y ocupa todo jaja.

No llorés que al menos tenés perro, yo lo voy a pasar mas solo que loco malo a este finde :lol:

Entonces imaginate lo que debe ser como en mi caso tener un perra cruza de pitbull y rottwailer (no se escribe asi pero no me jodan (?)…menos mal que estoy en el somier de dos plazas si no lo saco a la mierda afuera :lol:

Jaja yo espero salir al menos 1 día de todo el finde largo, pero mis amigas son medio amargas y no se copan.

Perdon la ignorancia pero el caniche es así ?

Sent from my SGH-M919

Buenaaaa jajajajaja, igual para mí no… Para todas(?)

Sí, exacto, pero el mío creo que es mezcla porque es distinto al resto y más grande. Pero bueno, lo amo igual (?).

No te deja dormir nunca jaja

Mi primo tenía uno igual pero en negro y cuando se alegraba hacia piss por todos lados
Sent from my SGH-M919

No jaja, por suerte el mío es cero histérico, y jamás hace pis en casa, sólo en la calle.

Jaja yo me quiero comprar un perro pero no tengo buena suerte con mascotas siempre se mueren o se escapen de la jaula:s :expressionless:

Sent from my SGH-M919

Yo por naturaleza soy fiel, tengo que ser de una sola, sino no (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Elmuf

:lol:

Hay alguien que si lee esto me caga a trompadas :lol:

Por??? :mrgreen:

3 vasos de fernet para empezar tranqui

un grado hace, viva el frio viejaa

CagóNES de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yen2 a laburar. Odio al mundo.

Que linda es la camita, y encima tuve el mejor sueño en semanas, lejos. A seguir durmiendo. Ta luego!

Hoy laburo, culpa del Salon del Automovil y Efica. Lo peor es tomarme el colectivo, casi vacio, sin transito de dia laborable y tarde mas que lo habitual por culpa del chofer que iba a 20 y se detuvo 10’ en la esquina mientras cruzo a la Shell a comprar algo y despues a la farmacia. La gente en el colectivo? nada. Asi nos va.