jajaja…algun dia subire alguna, solo para vos (?)
Supuestamente caniche mediano, pero nunca se supo bien, creo que es una mezcla (?). Pero se estira sobre mi almohada y ocupa todo jaja.
No llorés que al menos tenés perro, yo lo voy a pasar mas solo que loco malo a este finde :lol:
Entonces imaginate lo que debe ser como en mi caso tener un perra cruza de pitbull y rottwailer (no se escribe asi pero no me jodan (?)…menos mal que estoy en el somier de dos plazas si no lo saco a la mierda afuera :lol:
Jaja yo espero salir al menos 1 día de todo el finde largo, pero mis amigas son medio amargas y no se copan.
Perdon la ignorancia pero el caniche es así ?
Sent from my SGH-M919
Buenaaaa jajajajaja, igual para mí no… Para todas(?)
Sí, exacto, pero el mío creo que es mezcla porque es distinto al resto y más grande. Pero bueno, lo amo igual (?).
No te deja dormir nunca jaja
Mi primo tenía uno igual pero en negro y cuando se alegraba hacia piss por todos lados
Sent from my SGH-M919
No jaja, por suerte el mío es cero histérico, y jamás hace pis en casa, sólo en la calle.
Jaja yo me quiero comprar un perro pero no tengo buena suerte con mascotas siempre se mueren o se escapen de la jaula:s
Sent from my SGH-M919
Yo por naturaleza soy fiel, tengo que ser de una sola, sino no (?)
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Elmuf
:lol:
Hay alguien que si lee esto me caga a trompadas :lol:
Por??? :mrgreen:
3 vasos de fernet para empezar tranqui
un grado hace, viva el frio viejaa
CagóNES de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yen2 a laburar. Odio al mundo.
Que linda es la camita, y encima tuve el mejor sueño en semanas, lejos. A seguir durmiendo. Ta luego!
Hoy laburo, culpa del Salon del Automovil y Efica. Lo peor es tomarme el colectivo, casi vacio, sin transito de dia laborable y tarde mas que lo habitual por culpa del chofer que iba a 20 y se detuvo 10’ en la esquina mientras cruzo a la Shell a comprar algo y despues a la farmacia. La gente en el colectivo? nada. Asi nos va.