El Rincón de las Confesiones

que irrespetuoso. para lo que rondamos por los 18-20 esas películas son nuesta infancia, onda tarzan, toy story, son películas que nosotros nfhijrfnerg <3 y los pendejos ironmanescos estos que me dan ganas de tirarlos por un precipicio (?)

Si, pendejo de mierda me hizo quedar como el culo. Encima que lo saco a pasear :stuck_out_tongue: … Vos estas mas cerquita de eso, yo tengo que empezar a madurar pero bueno, soy asi jaja

Hace 6 años hablaba con un piba por msn, ahora la considero amiga, pq a pesar de que no la veo, siempre me apoyo de atras de una pantalla, me cago de risa, etc. es el día de hoy que seguimos hablando, ella vive en santa fe y yo era pendejo como para ir. ahora tengo 19 y auto, este finde voy con unos amigos para rosario y voy a pasar por donde vive a saludarla y estar un rato, va a ser flasheriisiimo.

podes madurar en otros aspectos, no en este (?) aguanten las películas de disney

Cyranoooooooooooooooooooooooo :mrgreen:

Que epoca de mierda, creo qeu me enferme

Le acabo de preguntar a Pablo Lescano en que tono esta “El humo de mi fasito” por twitter, si me contesta me sentire muy Dios (?

En este invierno aún no me enferme… seguro me toque cuando haga calorcito como siempre pasa…

Es la época donde todos se enferman. Fija. Ir por la calle con todo el frío del mundo, bajar al subte y viajar como si fuera pleno verano, y después volver al frío. Lo peor del mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el año pasado no me enferme en todo el puto invierno y me agarraron anginas en febrero. no se la deseo ni a adidasplayer esa enfermedad de mierda.

100% de acuerdo y bueno Cris Morena♥ jajajaj chau u.u

LA apurada me acaban de pegar :lol:…pero la mina esta varias veces calento la pava y no se tomo el mate…que la chupe

//youtu.be/21dZlY1GB9o

Qué bronca, todos twitteando lo bien que la están pasando de joda y yo acá en casa más sola que no sé qué y encima mi perro me empuja de la cama.

JA somos dos…igual la perra que se quede ahi, me viene de 10 con el frio que hace :mrgreen:

Vivís de levante che. Subí una foto(?)

Jaja, obvio, pero el hdp se estira y ocupa más lugar que yo!

Me pidieron que suba la pija al diálogo del chat del face.
Chances que no sea un puto camuflado de mina?

This paquetito for youuuu! Jaja

Sent from my SGH-M919

Que clase de perro tenéis?

Sent from my SGH-M919