El Rincón de las Confesiones

yo no me cai del cielo

[video]YouTube

JAJAJA sos un crack tocayo!

En un rato me voy al shopping de Canning con mi amorcitooo,frío de mierda no me vas a cagar!

Jajajaja, me hizo acordar a esto:

//youtu.be/NecoBo0BhEk

Jajajaaja andá a cagar forrita.

ajajaja dafuq is that?Qué le pasa al bostero ese?

El chabón es famoso por ese video pedorro jajajaja, “famoso” osea: todo el mundo entra para reírse.

JAJAJAJAJAJA que hijo de puta, estoy llorando.

Lo probé en el laburo y funciona. Genio.

soy el unico mayor de 15-16 que tiene ganas de ver monsters inc? perdonen pero es mi generación

gachicho :frowning:

En absoluto. La voy a ir a ver el viernes, quizas lleve a mi hijo…:lol:

sos un crack :lol:

hace muuuuuuucho que no tenia TANTAS ganas de ir al cine, ni cuando salio rapido y furioso me dieron ganas como ahora. lo que me voy a reír.

quizas jaja que hdp

quien es el hijo de re mil puta que canta eso de las Torres Gemelas? merece lo peor en la vida

Este

//youtu.be/xzMUyqmaqcw

Peor es vivir en Rosario en este momento, no sabes lo q es aguantar esto sobre todo viviendo cerca de Pellegrini

no veo la hora de q termine esta semana, bah el domingo van a seguir, q ya sea la otra semana mejor

ah pero ese hombre no merece vivir de ninguna manera, que bizarro

Mi exdirector de secundaria esta participando en Salven los millones ahora jaja.

Estaba dubitativa con algo, pero ya lo decidíiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo tambien la voy a ir a ver! Peor es cuando lo lleve de los pelos a mi hermano a ver el rey leon en 3D, pendejo de mierda me decia todo el tiempo “y de que es esta peli?” “vamos a ver otra!!!” :stuck_out_tongue: