El Rincón de las Confesiones

la puta madre como me calienta morir en minecraft me dan ganas de romper todo la puta madre

C

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ponete el creativo:P

eltramp

tengo una bronca:evil:

Ayer todo twitter hablando de basquet, que nefasto…yo me fui a viciar left 4 dead 2 a la noche, que cosa que no me llama la atención ese deporte…zzz…

naaaaa yo lo usaba para hacerme la casita nomas:mrgreen:

Eres grande Pablo.

Yo en 4to me llevé literatura porque el pelotudo de un compañero dijo “chicos, no se preocupen, yo hago el tp” y lo copió textual de internet. Un hijo de mil puta.

elfri

parezco neo de Matrix con el tapado que me puse, pero esta muy frio…

Existe un programa donde escanee un texto y me lo pase al word??? Con este frio no quiero tipear :frowning: . Daleee, tiene que existir :frowning:

:lol:
chances

:cry::cry:

Por culpa de un tachero hice mierda el freno de atras de la moto, me da tanta paja arreglarlo que ahora ando mas despacio, porque el de adelante no frena un carajo. Y ayer venia andando bastante ligero y un auto me freno de golpe, casi termino incrustrado en el parabrisa de atras.

Proba aca. Generalmente los escaners ya vienen con un OCR. Pero ojo como lo escaneas, no tiene que tener “manchas” la hoja, bien blanco y que se note el texto, sino te sale en hungaro.

Free online OCR

mamita, lo que debia ser el curso si vos copabas el fondo.

Que genioo por dios! Yo sabia que tenia que existir algo asi!

Si, ya se, igual hace rato que estoy en el foro…

Me vine a vivir a Bs As hace 2 semanas a lo de un primo fanático de Newell’s. Inaguantable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver