Menospreciaba a la gente que se llevaba literatura. Es leer los libros y nada más, pancho analfabeto.
che todos fueron abanderados jaja…yo en la primaria quede en el puesto 20 y en la secundaria 17 :lol: que desastreee
jugue al basquet en el colegio y con una amiga nos pinto anotarnos en un club del barrio(al que ibamos a ver partidos de primera), habia pibitas tan cabeza que en el primer entrenamiento me desaparecio el celular, nnv a la semana no fui mas…
Mansa paja leer. Toda la vida me lleve lengua.
Lei 2 libros nomas. El relato de un naufrago y juan salvador gaviota jaja. Dsp nunca mas nada. Mas vago…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tambien fui boy scout, hacia colectas, campamentos, viajes, iba en una delegacion a las fiestas patrias
En la primaria era crack, abanderado siempre. Después en la secundaria al principio no me llevaba materias, pero a partir de 3º año cuando nos juntaron a los 2 cursos me empecé a llevar materias de a 5 :lol: , pero siempre las saque en diciembre . El último año me lleve como 7, igual en ese momento me comia a la mejor promedio del curso (que estaba buena, antes de que me peguen) asi que me ayudo un montón, igual me quedaron 2 que tengo que rendir en julio :evil:
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Igual no me arrepiento, el fondo manda.
En mi colegio era normal llevarse materias, era pura joda ese colegio jajaja, es mas los que no se llevaban materias peor la pasaban por que los jodiamos todo el año.
En primaria fue abanderado, tenía buenas notas porque a mi se me ocurría estudiar, a mis viejos les chupaba un huevo como me iba en el colegio jaja, loshijosdepu. En mi vida me revisaron el cuaderno de comunicaciones o fueron a un acto escolar.
Igual fui abanderado porque en el acto del día de la raza nadie quería ser Colón y yo me calcé la 10 y me pusieron una peluca a lo Maria Elena. En honor a ese acto de valor el técnico me entregó la cinta de capitán y pasé a ser abanderado.
En la secundaria me lleve un par de materias todos los años pero porq no hacía un carajo, en dic las rendía
La primaria fue tan facil…
amigo contale a la gente de tus años anteriores, de cuando seguias al globo por todos lados y esas cosas
capo juan roman
Ahí aprendiste el arte de cazar gatos, no ???
guiso nos hacian comer, un bajon, por eso no fui mas
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Una vez fuimos a un Jamboree en Mendoza, tres dias comiendo guiso man, no volvi mas
Matematica, materia de mierda si las hay.
Varias de los personajes de la serie eran gente común y corriente que los metían a grabar, actores lo que se dice actores había pocos y eso es lo que la hace a la serie mejor. Este chabón cuando grabo lo habían soltado hacía un tiempito nomas jaja, y recuerdo una entrevista que contaban que en el Docke una vuelta tuvieron que dejar de grabar porque se habían agarrado a cuchillazos 2 minas porque una (con hiv) se había clavado al hijo de la otra! Linda gente…
nunca me lleve materias en la escuela, tenía culo y zafaba. jamás estuve ni en el cuerpo de bandera. mi máximo logro fue cuando rendi para entrar a un colegio (rendían 300 personas y entraban 40), entre 6.
en la facu recién entendí que ya no podía estudiar el último día. perdi 2 años por pajero. ahora estoy algo más encaminado (?).
Prueba de literatura tengo, leí un resumen berreta de Taringa.
Ir a física a las 7 de la matina con 0 grados de sensación térmica o quedarse viendo Planeta Gol? Estuvo bueno el especial de goles en los entrenamientos…
Pero la puta madre, ¿recortaron personal en Facebook o qué? No anda el chat!
es verdad que tocaba el bombo?