El Rincón de las Confesiones

que en paz descanses Facebook

Tengo una amiga que se puso de novia con un pibe que conocio en el bondi yendo a pergamino para La Renga, cuando tocaron el 25 de Mayo. Tranqui mi amiga eh. No lo conoce ni hace un mes y ya esta de novia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nefastos los que no se llevaban materias…ñoños.

qpaso

1ro, 2do, 3ro y 4to nunca me llevé nada. En 5to dos (Biología y Filosofía, a filosofía la saqué en diciembre y Biología la saqué porque sino no la aprobaba en febrero no me garpaban Bariloche mis viejos, asi que me encerré en la casa de mi abuela que no tiene Internet ni nada un dia antes de la evaluación) y en 6to tres, matemática, Formación ética y ciudadana (con este profesor salís hecho un abogado y no miento, tenes que relacionar casi todos los artículos de la constitución entre si, saber porque fue redactado de tal forma el preámbulo y muchas cosas más) y Física.

1 sola vez me lleve una materia, je

Estoy tan felizzz :smiley:

losbu

en mi escuela al menos creo yo que es muy dificil llevarse materias, nada mas los burros se llevan mas de 3 a diciembre
yo el año pasado arranque con 8 abajo el primer trimestre y las levante tranqui en el ultimo sin esforzarme demasiado

Hasta 9no(2do de ahora) tenía promedio 10 (si, era re traga). Cuando me cambié al polimodal me vine a pique jajajaja, en primer año me llevé 3, en segundo como 7 y en tercero 4 :lol:

Igual nunca repetí.

Yo fui abanderado, en el segundo trimestre baje las notas a proposito porque no queria serlo mas, cuando se lo dije a la directora armo una reunion con mis viejos

que gilada el secundario

me adelantaron el secundario por que me era muy fácil, hice 3 años en uno y fui abanderado todos los años. ahora por surte cumplí 18 hace poco y me faltan pocas materias para recibirme de ingeniero civil.

ch

nunca fui abanderada, ni siquiera escolta en el jardín, y un año que no había chances de no estar en algún acto, porque cambiaban todos los actos abanderados y escoltas, a una amiga y a mi nos dejaron arafue por “mala conducta” o algo asi
les teniamos re bronca a las maestras q pelotudes

yo fui abanderado, por que hacian por lista en un año :lol:

que embole el basquet

ch

vos no entendes nada…

yo fui abandero en la primaria

Jajajaj yo tuve un paso nefasto por la secu. Elbu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver