No. Por lo menos para mi no es de enfermito, es de boludo, porque básicamente te enteras de cosas que no querés saber.
Que feo, que dolor. Como pueden hacer eso?, masoquistas!
El otro día vi Toy Story y me puse a llorar del ataque de nostalgia que me agarró…
Viejo quiero salir el sábado o el viernes. Donde no me cobren casi nada una entrada de boliche. Que me recomiendan? Alguien que se prenda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponerse las pilas con la vida, y hacer las cosas bien te hacen sentir muy bien.
El otro sábado fui a Kubik, 30 pesos pagué, no se como todavía…
Como termino eso @boritoh ?
Donde queda? +18?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es élfico el título?
PD: una hora ayudando remotamente a una analfabeta tecnológica a abrir una película que bajó en el utorrent.
cada vez que voy a Buenos Aires veo alguna que otra mina que me vuelve loco, que distinto es en comparación a donde vivo, conoces a todos
El otro dia eskaviados por la calle le meti un pechon a mi amigo tipo 4 am por el centro de cordoba buscando lugar para ir jaja, se cayo sobre la basura y todos nos reimos, pero se vengo feo, veniamos caminando buscando un boliche para entrar bien fisuras, y el hijo de puta agarro un filtro de aire acondicionado tirado en la basura y me lo partio en la cabeza, me lleno de tierra todo el pelo y la camisa clara… y cuando de la indignacion me iba a ir a dormir nos hicieron entrar gratis a un boliche, encima me enconotre con mis compañeras de la facu que estan tremendas… y yo parecia un linyera…todo muy nefasto, encima quebre y me dolia la cabeza…
Recen por Mouso
A una amiga mia le encanta ese tema, baah, todos los temas que canta Gwen le gustan, pero este en especial. En el skype a veces nos mandábamos lo que estábamos escuchando etc. este tema era FIJA, posta que una vez en la semana me lo pasaba si o si…un dia venia medio lokito a mi casa, me conecto y al rato me pasa este tema, otra vez!! le digo “che nena…a ver si la cortas un poquito” :lol:, te juro que nunca dije algo con tanta mala leche jajaja…Y bue, estuvo enojada una semana o mas conmigo :lol::mrgreen:
como odio los feriados. como odio y amo a la vez (?) vivir en una ciudad turística. Que esclavo que voy a ser este fin de semana, me cago en dios…
Hoy es el cumpleaños del Lampard de Olavarria
que paso con [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; ?
se fuee como el rojo
Espero nadie le haya pedido fotos o se “la” haya chamuyado :lol: :lol:
Es lo mas ese tema, mas con dias de frio y medio paja.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Tuvo el mismo destino que 0siris parece…
Quien es?
Tengo pensado ir a Carlos Paz este finde largo, donde estas asi te doy ordenes:twisted: