El Rincón de las Confesiones

Que va mas allá de tenerle ganas de garcharla, que te importa mas que un polvo…

Porque a una chica que te copa en serio no se le dice de garchar, se la invita a hacer el amor. Essssaaaa…

Porque si queres algo serio no podes arriesgarte a decirle que queres garchar, de ultima la vas viendo mas seguido y las cosas se dan solas. Eso se lo decis a alguien que no te importa mucho si te corta el mambo, si agarra viaje joya y y si no no te afecta demasiado.

Si, me importa mas que una garchada

no tiene xq haber “algo” que lo abale…tanto el hombre como la mujer son raros para expresar sus sentimiento, aparte comertela ya es un gran paso, es xq algo te vio… Si es porque solo le gusta la invertebrada no te hubiera dicho que no

Teniamos una conversacion que iba por ese lado, por eso lo tire

Jajajaja man es el nomento, capaz pensó que sos el más pajero del mundo. Tendrías que haberla invitado a algún lado y después de a poco le tiras palos. Bah, yo no puedo aconsejar a nadie. Por lento y 0 chamuyo perdí una mina hoy que era la fiesta en persona. Me quiero cortar la chota man. NO LA VEO MÁS. No quiero ir a Ciudad Universitaria solo para ver a una mina :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a tomar vodka, yo invito, compañero

truquito para hablar de la nada a las minas que les gustan
DESDRAMATIZAR
haganse los payasos
digan boludeces
saquense la mochila de que les gusta la mina, posta funciona, y yo soy el chabon MAS TIMIDO DEL MUNDO y lo juro!

Amo el tema de No Doubt Don’t Speak…lo confieso acá nomas por que me siento un bala importante escuchandolo.

Don’t speak, I know just what you’re saying… So please stop explaining, don’t tell me cause it hurts ♫

Clásico, che

Temazo, no quita que me siento un bala escuchandolo…

Lo tengo en el celu igual… asi que un dia me van a descubrir

//youtu.be/TR3Vdo5etCQ

Sea hombre y hágase cargo, ¿Quien no lo canto? por favor

atras mio y me dice, quiero darte algo, y me abraza un rato, perqueeeeeeeee perqueeeeeeeeeeeee dios, me estoy comiendo el cocomal, tengo a cocomiel cojiendo el cerebro.

Cuando pasa de ser amor a obsesion?

Cuando contratas al FBI para averiguar que hace o deja de hacer, supongo

Se stalkea siempre

Stalkea? perdón, desconozco el significado de la palabra

Literalmente significa “Acosar”. Pero se usa para decir revisar el face, twitter, etc.

El clásico enfermito?