Jaja me fue inevitable imaginarme una situación como la de Ricardo yendo al Docke, ojo de no terminar igual :surprised:
Juajua “no loco yo vengo a buscar algo que compre por ML” :lol::mrgreen:
Jajaja, el enano ese vive enfrente de la cancha de voka por donde entramos los visitantes, justo enfrente,en una me puse hablar y me di cuenta por la forma de hablar que era el jajaj, habla igual en la vida real el hdp, un crack.
Invitala y fue, qué tanto enojo
Hoy rindo segundo parcial de matemática. Hastalasbo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llego al laburo y me encuentro con esto jajaja fueron dos Hinchas de Lanus y otro de Velez pero por dentro es mas bostero. Que personajes!!!
Me acaba de decir la mina con la que trabajo que hoy no vaya!!! vamos diosssssssss
Me hacen eso y no la cuentan
jajajajaja 30 pesos? elrat
yo pagué 50 y nos hicimos amigo de un chabon que nos regalo unos vips (?)
en teoría es para mayores, a mi me pidieron el doc, pero adentro habían pendejas que conozco que ch de tener mas de 12
Nosim
Están en óptimas condiciones.
Igual mi miedo era que se metan en la casa y se choreen todo, pero no, todo tranqui, ya se llevó el auto, se ve que consiguió comprador o encontró un mejor lugar donde fondearlo.
Matalos
Estas re buscado papu
nefasto raul, ayer yo fui a la facu y cayo un pibe con un buzo de lanus, ahora lo usas basura mamita.
Cabildo al 4500 a dos, tres cuadras de pte saavedra. En la Uba siempre andan regalando esas pulseritas 2x1 y demás boludeces.
Ah no. Juicio y castigo a esos dos seres.
La verdad que si me cargan hinchas de Lanus o de algún otro equipo de mierda no me importa, bah generalmente no me importa cuando me gastan, pero menos si son hinchas de equipos chicos inexistentes, me dan risa y un poco de ternura.
Lanús cantando “Vos sos de la B” :lol:
Cazá un aerosol y pintale “33” en su cubículo.