Esa imagen me define(?)
jajajaja yo estoy en la parte ‘centrica’ por asi decirlo, igualmente es una mierda
conta la situacion, la previa, que le dijiste, eso hace rico al foro y nos divertimos, y vos te descargas dale animate che!!
y duele, pero te sacaste una mochila de ensima, no servía tenerla ahí al pedo, bien ahi que fuiste de frente
Es “amiga” empeze a hablar con ella hace año y pico por Face, vive bastante lejos, igual nos vimos un par de veces, la ulltima fue el miercoles.
Y bueno nada, siempre que nos vemos nos transamos o esas cosas pero jamas paso de ahi, hace un rato estaba aburrido y le dije claramente que estaba re caliente y que queria guerra, me dijo que no. Contento? jajajaj
Hay personas que no entienden nada ni van a entender.
a pero te la comias, es distinto el analasis, no perdiste nada, ni ganaste, dale tiempo, el que se va sin que lo echen…
vos decis? ojala
el amigo juancin tiene razon… si ya te la venias comiendo, tenes que esperar un poco nomas…
Hubieses llamado al da para darse (?)
Le dije: “Da para darse?” jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Yo no creo, solo me da bola de vez en cuando, cuando esta aburrida digamos…
capaz que algun dia esta muuuy aburrida, y ebria… y ahi tenes tu chance(?)
ademas, si tocas la viola, tenes un plus(?) :lol:
La cosa es que me copa enserio la guacha, pero bue
que cagada
Ya fue, me voy a suicidar. No lloren por mi, yo ya estoy muerto*
Si te copa en serio no le tendrias que haber dicho que querias garchar :mrgreen:
Por que no?
Comparto con mauro…a lo mejor la mina siente lo mismo que vos, hablando de sentimientos no en las ganas de garchar (:lol:) y al escuchar de tu boca decir eso puede haber pensando “ahhh…un boludo barbaro” ja…a veces hay que tener un poquito de tacto solamente, mucho mas si esa mina te gusta…
Mouso, estas enamorado?
Nah, ni ahi, no hay absolutamente nada que abale esa teoria
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
No sé, que es estar enamorado?