Rancho
17 Junio, 2013 15:22
62202
si no encaras te quedas con las ganas
Me contaba mi viejo que al portero del club dónde tiene el taller, que es de Independiente, lo gastaron un montón de personas. Se pusieron sabanas, le hicieron láminas, lo gastaron hasta que en un momento el tipo se cae al piso y no se podía levantar… está internado.
Lauti
17 Junio, 2013 15:29
62204
Me contaba mi viejo que al portero del club dónde tiene el taller, que es de Independiente, lo gastaron un montón de personas. Se pusieron sabanas, le hicieron láminas, lo gastaron hasta que en un momento el tipo se cae al piso y no se podía levantar… está internado
loshijosdepu
yo cuando vi la imagen del pibe abrazando al viejo, se me vinieron muchisimas cosas a la cabeza, se me cayeron lagrimas la verdad.
Iam138
17 Junio, 2013 15:35
62205
voy a ahorgar las penas en comida…
yo soy de lugano (del centro, a 2 cuadras de la estación), ahi la tenes medio jodida porque si no me equivoco estas cerca de los monoblocks de lugano 1y2 y de villa riachuelo, ahi si se pone picante la cosa (ahi ya no pasa la policia, pasa gendarmeria). Igual anda tranqui, no te persigas.
Peeero si ves que el edificio al que tenes que ir esta todo escrito con aerosoles y tenes 3 negros en la puerta no te metas ni en pedo.
Lauti
17 Junio, 2013 15:48
62207
f4keguy:
yo soy de lugano (del centro, a 2 cuadras de la estación), ahi la tenes medio jodida porque si no me equivoco estas cerca de los monoblocks de lugano 1y2 y de villa riachuelo, ahi si se pone picante la cosa (ahi ya no pasa la policia, pasa gendarmeria). Igual anda tranqui, no te persigas.
Peeero si ves que el edificio al que tenes que ir esta todo escrito con aerosoles y tenes 3 negros en la puerta no te metas ni en pedo
buen barrio, pibe copado :lol:
juancin:
otra
"vengo de un planeta donde nos reproducimos una vez al año, antron cinco, y te elegí para comenzar el periodo reproductivo, subite a mi nave o te destruyo con mi pistola de plasma conchuda de mierda hija de la gran puta
JAJAJAJAJ :lol:
Me ha pasado mil veces de dejar la llave directamente del lado de afuera… flor de boludo. Igual no tengo alarma, un amigo tenía la chapita de Prosegur en la puerta pero sin servicio, para tirar facha nomás.
En el pueblo de mi novia dejan siempre las puertas así, es tremendo. Las veces que fui cerraba todo con llave me acuerdo, y la vieja salía a hacer algo y dejaba todo abierto de nuevo. Hijadepú :lol: La primera noche dormís medio intranquilo, pero cuando te acostumbrás es genial. Sentís una libertad bastante envidiable. Bicis en la calle sin ningún tipo de linga, lo mismo con las motos y los cascos encima, sin atar, un mundo aparte realmente
se puede saber el pueblo?
edu0
17 Junio, 2013 15:56
62208
Tirale un papelito con un -hola, como andas?- fijate que cara pone y arrancala ahi!! (Si, funciona. Soy mina y cuando te gusta un loco en la facu, esto es lo primero que esperas jajajaja lasbo…
Sip…como dice clari, tirale un palito…si cuando se lo tires te mira y se rie, bien!..si le dolio y se desangra es xq nunca iba a ser tuya (?) :lol:
San José de Feliciano, norte de Entre Ríos, al toque de Corrientes. A unos 300km de Paraná. Igual, en esa zona (no llega a ser rural, pero casi) es moneda corriente esa forma de vida, está lleno de pueblos calcados. Flojo embole la verdad.
Lauti
17 Junio, 2013 16:00
62210
San José de Feliciano, norte de Entre Ríos, al toque de Corrientes. A unos 300km de Paraná. Igual, en esa zona (no llega a ser rural, pero casi) es moneda corriente esa forma de vida, está lleno de pueblos calcados. Flojo embole la verdad
que buena onda, copado para ir 1 o 2 días
je
f4keguy:
Peeero si ves que el edificio al que tenes que ir esta todo escrito con aerosoles y tenes 3 negros en la puerta no te metas ni en pedo
Joya, gracias por el dato.
es verdad que te pusiste la de bosta? :o
Lauti
17 Junio, 2013 16:05
62213
si, como el tolo gallego.
(?)
edu0
17 Junio, 2013 16:10
62215
f4keguy:
hermoso barrio che…
:lol::lol::lol:
hay que tener estomago eh, yo no me pondria esa mierda ni en pedo.
como te sacaste el olor a caca despues?
Lauti
17 Junio, 2013 16:15
62217
era una remera de futbol comun y corriente igual, no tenia nada pegoteado.
y fue hace banda. saludos.
Mouso
17 Junio, 2013 16:16
62218
Acabo de ir con todo con una mina (de frente mal) y rebote como los mejores, me siento el mas indeseable del planeta
Mouso
17 Junio, 2013 16:21
62221
Encima era amiga. Chau, no la veo nunca mas