El Rincón de las Confesiones

si no encaras te quedas con las ganas

Me contaba mi viejo que al portero del club dónde tiene el taller, que es de Independiente, lo gastaron un montón de personas. Se pusieron sabanas, le hicieron láminas, lo gastaron hasta que en un momento el tipo se cae al piso y no se podía levantar… está internado.

loshijosdepu

yo cuando vi la imagen del pibe abrazando al viejo, se me vinieron muchisimas cosas a la cabeza, se me cayeron lagrimas la verdad.

voy a ahorgar las penas en comida…

yo soy de lugano (del centro, a 2 cuadras de la estación), ahi la tenes medio jodida porque si no me equivoco estas cerca de los monoblocks de lugano 1y2 y de villa riachuelo, ahi si se pone picante la cosa (ahi ya no pasa la policia, pasa gendarmeria). Igual anda tranqui, no te persigas.
Peeero si ves que el edificio al que tenes que ir esta todo escrito con aerosoles y tenes 3 negros en la puerta no te metas ni en pedo.

buen barrio, pibe copado :lol:

JAJAJAJAJ :lol:

se puede saber el pueblo?

Sip…como dice clari, tirale un palito…si cuando se lo tires te mira y se rie, bien!..si le dolio y se desangra es xq nunca iba a ser tuya (?) :lol:

San José de Feliciano, norte de Entre Ríos, al toque de Corrientes. A unos 300km de Paraná. Igual, en esa zona (no llega a ser rural, pero casi) es moneda corriente esa forma de vida, está lleno de pueblos calcados. Flojo embole la verdad.

que buena onda, copado para ir 1 o 2 días

je

Joya, gracias por el dato.

es verdad que te pusiste la de bosta? :o

si, como el tolo gallego.

(?)

hermoso barrio che…
:lol::lol::lol:

hay que tener estomago eh, yo no me pondria esa mierda ni en pedo.
como te sacaste el olor a caca despues?

era una remera de futbol comun y corriente igual, no tenia nada pegoteado.

y fue hace banda. saludos.

Acabo de ir con todo con una mina (de frente mal) y rebote como los mejores, me siento el mas indeseable del planeta

:lol:

te entiendo…

Encima era amiga. Chau, no la veo nunca mas