jajajaja vos no tenes corazon!!! :lol:
Hola, vengo a decir que le doy a la tauro. Que la historia me juzgue.
Crack
Qué paso con el tema del papelito? Ya piensa que sos un nabo?
Sí lo tengo :oops:
Acercate a la piba y decile textualmene estas palabras
“si no te la pongo hoy, me muero”
Yo le susurraría al oído “te voy a cojer tanto que te voy a hacer llorar leche”
Funciona el 100% de las veces.
Alguien de Lugano?? Tengo que ir a buscar una cosa que compré por ML a “Av. General Paz y Fernández de la Cruz”, primer edificio amarillo de la esquina… hay que tener cuidado??! No conozco NADA la zona.
otra
“vengo de un planeta donde nos reproducimos una vez al año, antron cinco, y te elegí para comenzar el periodo reproductivo, subite a mi nave o te destruyo con mi pistola de plasma conchuda de mierda hija de la gran puta”
jajaaajja me acuerdo cuando me mandaba msjs con una flaca y mi hermano me lo pide y le manda vamos a hacerlo degenerada! que se yo anda al frente como funes en el 86
Y si, dormí nomas. El peor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranqui no pasa nada.
Andá tranquilo, mientras no hables mal de Ponzio porque sino te manda saludos [MENTION=13361]fedec[/MENTION]
anda con chaleco antibalas
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
asco
Me dijo que tenía novio pero con una sonrisita picarona. Estoy meado viejoooo
si sonrio picaronamente, ahi tenes que apurar, NUNCA SE FRENA EN LAS CURVAS
en San Isidro somos diferentes je. :mrgreen:
en mi laburo hay una mina q raja la tierra
de a poquito empece a hablar, de a poquito empece a tner buena onda, hasta que un dia pensando que me tiro un palo decidi jugarmela…estaba trsite por no se q verga y agarre y le dije, te invito a tomar algo si te pones bien…me dijo cuando, y yo le tire q al otro dia desp de laburar…tonces me retruca…no te digo que no, pero soy timida y me da cosa por el trabajo…la onda es q ella tiene un chongo q no es novio ni va a serlo…
tonces cada tnato le tiro un palito para q no se apague el carbon…peeeeeeero el otro dia me dice OTRA del laburo q es uña y carne con la primera …che cuando la invitas a X a salir q anda medio tristona en el amor bla bla bla…
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE TE INVITE, TE TIRE PALITOS PAARA NO PERDER PISADA Y ME VENDES COMO QUE NO TE INVITE A SALIR???
VENIME A BUSCAR VOS AHORA