El Rincón de las Confesiones

Yo soy celosa y me chupa un huevo (?)

Chances? jajajaja

Yo soy celosa y me chupa un huevo (?)

Chances? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

A mí me pasó una vez dejar la llave con el candado de la bici, puesta :lol: Por suerte fue una hora y media de clase jajajaja. Pero se la dejé en bandeja.

Cuando compre mi primer auto zafe que lo roben de boludo que soy. Fui a hacer un tramite y lo deje estacionado a 4 cuadras. En San Isidro, cerca de la avenida. Cuando empece a buscar unos papeles, note que no tenia las llaves del auto y sali corriendo a verlo. Estaba ahi, pero con las llaves puesta en la puerta. Me puse a llorar, no podia creer lo que habia hecho y el ORTO que tuve.

con esta loca

Claro…lo mio vendrian a ser celos justificados (?) se estan dando ciertas cosas como para que me haga la cabeza al pedo :mrgreen: creo que va en camino de ser el peor o uno de los peores años, lejos!

Yo soy increiblemente despistado. Cada vez q salgo del laburo me olvido algo en el vestuario. La billetera, los anteojos, la taza para merendar, biromes, rejillas, las llaves de casa. Una vez me las olvide y tuve q ir a dormir a lo de mi hna porq no tenia nadie q me abra (mi vieja estaba en una reunion hasta tarde). Otra vez deje las llaves del casillero adentro y cerre el candado. Lo tuvieron q romper con un pico de loro para q pueda sacar mis cosas.

Si tuviera un coche me lo afanarian al toque. Nunca confien en mi para q les guarde algo

Me voy cagando para la cochera, me llamó la gitana, está allá.

Ojo, mira que te hipnotizan y te roban los organos (Igual, en el estado en que estan…)

Dale viejo tírenme consejos para acercarme a esta piba. Hoy es el último díaaa. Está acá y me mata!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda y hablale, pedazo de nabo!!! Que otro consejo esperas!!??

La veo muy seria y pienso que si me acerco me va a dar una cachetada (?) ahora en 30 min me le acerco a preguntarle cualquier bobada.

Unas amigas se enojaron por que dicen que a este ritmo no llego a los 30, eskaviando y metiendoles sustancias al cuerpo…encima se enojaron posta, que me la chupen…yo vivo la vida a lo Charlie…

Tirale un papelito con un -hola, como andas?- fijate que cara pone y arrancala ahi!! (Si, funciona. Soy mina y cuando te gusta un loco en la facu, esto es lo primero que esperas jajajaja lasbo…)

ah no eso es de primaria

Se te callo un papel
Cual?
Este, boluda

Corta mambo

Mandale un papel que diga: A quien preferis a Marangoni o a Bochini??? Y ahí sabras la respuesta.

lo mas simple, generalmente, es lo mas efectivo :lol:

ademas es re romantico(?) estas ahi, pensando en otra cosa y te cae un papelito, y miras y esta el flaco que te gusta mirandote jajajaja te haces pis! jajajajja :lol: :oops:

Un papelito :lol:

Yo le tiraría otro que diga: todos putos(?)

jajajjaaja daaaaleeee!!! ponete en la situacion un segundo… jajajaja esta bien que vos sos una chica bastante violenta(?) :lol: … pero hasta a vos te moveria el piso!

Sinceramente pensaría que es un pelotudo JAJAJAJAJAJA