Si loco, soy demasiado hombre para ella… no es por agrandarme, pero no saben las cosas que le banco…Chicas del foro, un hombre fiel, bueno, agradable, amigo de sus amigas/os, compañero, que siempre está al pie del cañon para cuando lo dispongan se acaba de morir por culpa de una histérica de mierda
Me parece que voy a volver a mi vieja vida, parche en el ojo, loro en el hombro y a piratear :twisted:
Buen, tampoco te pases al otro lado :lol:
Creeme que sé por lo que pasás… Estaría bueno que la pendejada de hoy apague la tele (no cuando volvés totalmente escabiado, te tirás en tu sillón y se te apaga la tele, nonono) y viva un poco más la realidad que no se van a meter en portales interestelares a otra dimensión menos pelotuda y con más ponys.
Empezá a salir, hacé la tuya y ni te comuniques con ella… Vas a ver como va a empezar a buscarte con la idea de: “Epa… y este? No me busca más, no me habla… Ya me olvidó!??”
Es que, soy un tipo que no tiene amigos viste… Entonces en éste momento de mi vida no tengo con quién salir por ejemplo, ni a quién contarle éstas cosas, mi vida era ella, era mi amiga mi compañera y mi todo, y ahora estoy solo de vuelta… :evil:
Tan así es el tema? Yo te digo algo, Ema: La vida de uno no puede girar en torno a una mujer… Es así… Además sos muy pibe, tenés 16 y bastante por patear. Créeme que cuando estés en la joda ahora no salís más hasta que te cascotée el nido una pebeta mucho mejor (?)
Ya lo se, hoy me dí cuenta de eso, no puedo vivir por otra persona… Pero bueno, tarde para lamentos… Dicen que el tiempo cura las heridas, voy a ver si es cierto
El problema es hacer sentir a las mujeres como el centro de tu vida, te van a querer boludear por el resto de tu vida si seguis asi.
Si no tenes amigos trata de hacerlos, busca algo que puedas compartir con otra gente no necesariamente tenes que hacer amigos en el cole. De ultima es preferible estar solo a que te boludee una conchuda histerica.