Confieso que hoy tenia unas ganas de repartir piñas en el cole…
Jajaja es lo mismo que pense en ese momento… estabamos hablando de la participacion que habia tenido en una “discusion” que habian tenido una amiga de ella y un amigo mio, le estaba diciendo lo que me habia dicho mi amigo y me decia que yo pensaba lo mismo… lo cual le deje en claro que habia cosas que hizo el que no me parecieron bien… siguio con la misma historia, todo esto hablando en un tono relativamente normal por facebook. De repente, se desconecta y deja un mensaje en su muro basureandome a mi sin motivo alguno, ahora si empeze a discutir caliente por msn y le dije al final de todo que si tenia el suficiente valor para decir las cosas por internet va a tenerlo para decirmelo en la cara cuando la vea.
Necesitaba descargarme ahora si jajaja…
Saludos.
nar: BigPoppa06:Confieso que no entiendo que como una chica en 2 horas puede pasar de estar todo bien a que te mande al carajo sin que le hayas dicho ningun comentario agresivo, ni un insulto, ni una falta de respeto, etc.
Aclaro que no trate de levantarmela (eso fue en el pasado y esta todo aclarado) o algo que se le parezca… en fin sigo sin entender todo esto.
Saludos
seguro que la visito don Andres
Jajaja es lo mismo que pense en ese momento… estabamos hablando de la participacion que habia tenido en una “discusion” que habian tenido una amiga de ella y un amigo mio, le estaba diciendo lo que me habia dicho mi amigo y me decia que yo pensaba lo mismo… lo cual le deje en claro que habia cosas que hizo el que no me parecieron bien… siguio con la misma historia, todo esto hablando en un tono relativamente normal por facebook. De repente, se desconecta y deja un mensaje en su muro basureandome a mi sin motivo alguno, ahora si empeze a discutir caliente por msn y le dije al final de todo que si tenia el suficiente valor para decir las cosas por internet va a tenerlo para decirmelo en la cara cuando la vea.
Saludos
entonces no es el Andres(no saviolita, vos no). esto pasa porque la mina tiene una ezquisofrenia importante
Locopoco:Me comi terrible mina, toda la noche estuve con ella, la trate re bien, ella me decia elogios (? y ahora se entero toda la escuela, y me joden, me felicitan lo que esta re buena, y ahora la mina ni bola me da. Me cabio el parche mal la concha bien de mi vieja, me quiero matar
1ro…aprende a redactar hijo de puta ( con cariño )
2do… sos un boludo…como se enteraron todos? porque les contaste…el caballero no tiene memoria… solo a los amigos de confianza…porque despues hablan todos…y al pedo… te puede pasar lo q te paso a vos
3ro…puede ser la q la mina haya estado muy en pedo y vos te aprovechaste… y bueno ahi estan las consecuencia
1 - Yo tambien te quiero
2 - No le conte a nadie, estaban todos en al fiesta, yo trate de esconderme pero parece que nos vieron y la escuela es EL chusmerio.
3 - No estaba en pedo, no habia tomado nada cuando la encare xd
lf lf
Locopoco:Me comi terrible mina, toda la noche estuve con ella, la trate re bien, ella me decia elogios (? y ahora se entero toda la escuela, y me joden, me felicitan lo que esta re buena, y ahora la mina ni bola me da. Me cabio el parche mal la concha bien de mi vieja, me quiero matar
1ro…aprende a redactar hijo de puta ( con cariño )
2do… sos un boludo…como se enteraron todos? porque les contaste…el caballero no tiene memoria… solo a los amigos de confianza…porque despues hablan todos…y al pedo… te puede pasar lo q te paso a vos
3ro…puede ser la q la mina haya estado muy en pedo y vos te aprovechaste… y bueno ahi estan las consecuencia
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que me pone feliz poder haber cambiado el encordado de mi viola yo solo
confieso que…AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BigPoppa06: nar:seguro que la visito don Andres
Saludos
entonces no es el Andres(no saviolita, vos no). esto pasa porque la mina tiene una ezquisofrenia important
Jajaja y si cada dia que la voy conociendo estoy mas convencido de eso, me decis y encima por atras que no queres hablar del problema este, despues de chatear durante 1 hora sobre eso en vez de decir que no hablaramos del tema y problema resuelto, para colmo me mete en la misma bolsa que mi amigo como si yo le hubiera hecho lo mismo que él.
En resumen… es una loca de aquellas jaja
Saludos.
Confieso que otra vez voy a mentir y me voy a la cancha y que el sabado tengo un pre campamento de nenes de 4 años y el prof estaaaaaaaa … baba :oops:
Mi novia me dijo enfermo y que me tiene miedo, además, me dijo que no quiere nada más conmigo…
:lol::lol::lol::lol:
MUJERES, ESTÁN LOCAAAAAASSSS
Mi novia me dijo enfermo y que me tiene miedo, además, me dijo que no quiere nada más conmigo…
MUJERES, ESTÁN LOCAAAAAASSS
JAJAJA
emarg123:Mi novia me dijo enfermo y que me tiene miedo, además, me dijo que no quiere nada más conmigo…
JAJAJ
Fuertísimo lo que me dijo la hdp, no sé como puedo amar a una persona así!!
:lol::lol::lol:
(seguro la visitó Andrés)
das miedo enfermo… mira como te reis8|…
que buena bardeada jaja
:mrgreen::mrgreen:
La verdad que está buena la forma en que me bardeó, por lo menos es ingeniosa
A los problemas ay que sonreirles
Confieso que a veces me gustaría no pasar tan desapercibido en el foro
emarg123:Mi novia me dijo enfermo y que me tiene miedo, además, me dijo que no quiere nada más conmigo…
JAJAJ
Tu forma de ser me superó, por eso para mí no existís. Sos un loco enfermo, ahora no te amo te temo en éste momento…
Sms tal como me lo mandó
Tu forma de ser me superó, por eso para mí no existís. Sos un loco enfermo, ahora no te amo te temo en éste momento…
Sms tal como me lo mand
Es corta, decile que deje de mirar Casi Ángeles. Toda una generación perdida por las garras de la vieja puta de Cris Morena.
Sms tal como me lo mand
8|:lol:
Posta 8| eso es muy de almost angels
pendejas pelotudas.