confieso que estoy feliz por este día de calorcito !!
Me comí 4 patys de pollo medios crudos…
Que se yo mirá, estoy harto de la soledad, soy un bicho raro, es al pedo, nací solo y me voy a morir solo
Es que, soy un tipo que no tiene amigos viste… Entonces en éste momento de mi vida no tengo con quién salir por ejemplo, ni a quién contarle éstas cosas, mi vida era ella, era mi amiga mi compañera y mi todo, y ahora estoy solo de vuelta… :evil:
No se lo deseo a nadi
Nos pasa exactamente lo mismo, deje que el se convirtiera en mi mundo estos 4 años y en este momento me niego a dejarlo ir pero también se que debo es pensar en mi, entre mas dias mas triste me siento espero que en algun momento todo eso cambie :exclaim:
la boba: emarg123:Es que, soy un tipo que no tiene amigos viste… Entonces en éste momento de mi vida no tengo con quién salir por ejemplo, ni a quién contarle éstas cosas, mi vida era ella, era mi amiga mi compañera y mi todo, y ahora estoy solo de vuelta… :evil:
No se lo deseo a nadi
El problema es hacer sentir a las mujeres como el centro de tu vida, te van a querer boludear por el resto de tu vida si seguis asi.
Si no tenes amigos trata de hacerlos, busca algo que puedas compartir con otra gente no necesariamente tenes que hacer amigos en el cole. De ultima es preferible estar solo a que te boludee una conchuda histericaQue se yo mirá, estoy harto de la soledad, soy un bicho raro, es al pedo, nací solo y me voy a morir sol
anda a hacer fierros, yo asi encontre nuevos amigos
la boba: emarg123:Es que, soy un tipo que no tiene amigos viste… Entonces en éste momento de mi vida no tengo con quién salir por ejemplo, ni a quién contarle éstas cosas, mi vida era ella, era mi amiga mi compañera y mi todo, y ahora estoy solo de vuelta… :evil:
No se lo deseo a nadi
El problema es hacer sentir a las mujeres como el centro de tu vida, te van a querer boludear por el resto de tu vida si seguis asi.
Si no tenes amigos trata de hacerlos, busca algo que puedas compartir con otra gente no necesariamente tenes que hacer amigos en el cole. De ultima es preferible estar solo a que te boludee una conchuda histericaQue se yo mirá, estoy harto de la soledad, soy un bicho raro, es al pedo, nací solo y me voy a morir sol
Paaaraaaaaaaaaaa, tenes 16 años campeon…
emarg123: la boba:El problema es hacer sentir a las mujeres como el centro de tu vida, te van a querer boludear por el resto de tu vida si seguis asi.
anda a hacer fierros, yo asi encontre nuevos amigo
No hace falta ir hacer fierros para tener amigos , yo creo que sino tenes amigos es porque tampoco te esforzas a tenerlos… me explico?
Buscar tener amigos es lo peor que podes hacer…
Esas cosas se dan solas uno no puede ir por la vida, forzando encuentros para que eso pase.
Buscar tener amigos es lo peor que podes hacer…
Esas cosas se dan solas uno no puede ir por la vida, forzando encuentros para que eso pase
Queres ser mi amigo?
Tengo el Mario Kart para SNes.
NahuelV:Buscar tener amigos es lo peor que podes hacer…
Esas cosas se dan solas uno no puede ir por la vida, forzando encuentros para que eso paseQueres ser mi amigo?
Tengo el Mario Kart para SNes
Con esa propuesta quien se puede negar
NahuelV:Buscar tener amigos es lo peor que podes hacer…
Esas cosas se dan solas uno no puede ir por la vida, forzando encuentros para que eso paseQueres ser mi amigo?
Tengo el Mario Kart para SNes
Uhhh yo quiero ser tu amigo. Tengo el Battletoads & Double Dragon. Se puede juegar de a dos:D:D:D:D
la boba: NahuelV:Buscar tener amigos es lo peor que podes hacer…
Tengo el Mario Kart para SNesUhhh yo quiero ser tu amigo. Tengo el Battletoads & Double Dragon. Se puede juegar de a dos:D:D:D:
Viste Ema? Es cuestion de tener los videojuegos adecuados.
Gallina491: la boba:Queres ser mi amigo?
Tengo el Mario Kart para SNesUhhh yo quiero ser tu amigo. Tengo el Battletoads & Double Dragon. Se puede juegar de a dos:D:D:D:
Viste Ema? Es cuestion de tener los videojuegos adecuados
sabias palabra amigo, mejores palabras jamas dichas… :lol::lol::lol:
Confieso que este dia primaveral, me puso de buen humor, sumado a una buena noticia que me dieron
:lol::lol::lol:
Si fuera tan fácil todo…
No seas tan dramático, tenés 16 años.
Confieso que me estoy mandando terrible tere con biscochitos
Confieso que me estoy mandando terrible tere con biscochitos :heart
confieso que sos un egoista por no compartir!!!
confieso que toy viendo “sos mi vida” y me descostille de risa cuando aparecio Quique (Carlos Belloso) recien levantado diciendo “QUE DIA PERONISTA”
Soy una mugre.
Eh, eeeeeeeeeh, ahora que leo todas las mujeres enloquecieron. No me siento tan mugre ahora (?)
Se alinearon los planetas y todas las mujeres menstruaron al mismo tiempo, ojalá así sea.
Tu forma de ser me superó, por eso para mí no existís. Sos un loco enfermo, ahora no te amo te temo en éste momento…
Sms tal como me lo mand
Como se llama la minita? Ya veo que la conozco, QUE FORRA