El Rincón de las Confesiones

confieso que estoy feliz por este día de calorcito !!

Me comí 4 patys de pollo medios crudos…

Que se yo mirá, estoy harto de la soledad, soy un bicho raro, es al pedo, nací solo y me voy a morir solo

Nos pasa exactamente lo mismo, deje que el se convirtiera en mi mundo estos 4 años y en este momento me niego a dejarlo ir pero también se que debo es pensar en mi, entre mas dias mas triste me siento espero que en algun momento todo eso cambie :cry: :exclaim:

anda a hacer fierros, yo asi encontre nuevos amigos

Paaaraaaaaaaaaaa, tenes 16 años campeon…

No hace falta ir hacer fierros para tener amigos , yo creo que sino tenes amigos es porque tampoco te esforzas a tenerlos… me explico?

Buscar tener amigos es lo peor que podes hacer…
Esas cosas se dan solas uno no puede ir por la vida, forzando encuentros para que eso pase.

Queres ser mi amigo?
Tengo el Mario Kart para SNes.

Con esa propuesta quien se puede negar

Uhhh yo quiero ser tu amigo. Tengo el Battletoads & Double Dragon. Se puede juegar de a dos:D:D:D:D

Viste Ema? Es cuestion de tener los videojuegos adecuados.

sabias palabra amigo, mejores palabras jamas dichas… :lol::lol::lol:

Confieso que este dia primaveral, me puso de buen humor, sumado a una buena noticia que me dieron :slight_smile:

:lol::lol::lol:
Si fuera tan fácil todo…

No seas tan dramático, tenés 16 años.

Confieso que me estoy mandando terrible tere con biscochitos :heart:

confieso que sos un egoista por no compartir!!!

confieso que toy viendo “sos mi vida” y me descostille de risa cuando aparecio Quique (Carlos Belloso) recien levantado diciendo “QUE DIA PERONISTA”

Soy una mugre.

Eh, eeeeeeeeeh, ahora que leo todas las mujeres enloquecieron. No me siento tan mugre ahora (?)

Se alinearon los planetas y todas las mujeres menstruaron al mismo tiempo, ojalá así sea.

Como se llama la minita? Ya veo que la conozco, QUE FORRA