si, igual yo prefiero que me cuente ella antes de enterarme por otro lado de que si paso algo…ahi SI me la bajaría mal
me la imagino en 4 con el chabon, toda entregada y me vuelvo loquito, mal :lol:
si, igual yo prefiero que me cuente ella antes de enterarme por otro lado de que si paso algo…ahi SI me la bajaría mal
me la imagino en 4 con el chabon, toda entregada y me vuelvo loquito, mal :lol:
que fiaaaaaaaaaaaaca
JAJAJAJAJAJAJAAJ COMO LE QUEDÓ LA CARA DEFORME AL HIJO DE PUTA JAJAJAAJ!
que bueno que estuvo el casorio de pablo zabaleta, lejos fue el mejor evento que tuve.
el evento en si al principio me la bajo a -10 porque yo fui confiado que iva a estar Messi, Masche y el Kun, pero nada que ver no fueron :(. Estaba el pocho lavezzi (bastante pasado de escabio y alguna q otra sustancia jajaja) un cago de risa como bailaba el pocho, estaba Sylvinho, que de echo yo lo atendi durante la noche, el masajista de la seleccion (con su mujer divina), la mujer del Kun y el pibe Benja.
el evento en si fue digno de un chabon que cobra en libras jaja, habia de todo ! hasta contrataron a la heladeria persico para que sirva helados en la mesa dulce.
los muchachos todos escabios, bailando, gedentiandola, etc.
el salon lo tenian que entregar a las 6 am y lo terminaron entregando 8.30 am, pero no importa porque esa fue la mejor parte. llegando casi al final empezaron a cantarnos todos “vamo vamo los mozo vamo vamo los mozooooo” despues de eso vino pablo y nos saludo a todos uno por uno y nos agradecio, algo que para mi vale mucho que el novio de la fiesta este contento por el servicio que le brindamos y porque todo termino de la mejor manera.
un par de fotos
[spoiler] La barra y los bloques que cuelgan eran de hielo !
la torre Eiffel de Hielo !!
Los rebos en accion.
y por ultimo una fotito con pablo cuando nos vino a saludar.
[/spoiler]
a me olvidaba ! hubo 110 p de propina.
Creo que estoy enamorado…:surprised:
Sintomas
No dejo de pensar en ella
busco cualquier razon para hablarle
me gusta hacerla reir
A veces me dan celos…
Y lo mas importante, mis papás, mis amigos y mis primos me dijeron…Wey se te nota que estas babeando por ella
como puede ser que en un día cambie todo viejo… de hablar 10 hs a que ni te conteste
Soy un culiado con las mujeres, voy a terminar solo sin nadie.
River como me cagas todo la concha de la lora.
Ya lo puse hace un tiempo: el pibe que es vueltero es un pelotudo, lisa y llanamente. Ahora, que la mina sea vueltera parece ser una capacidad valorable, dejemonos de joder. Si fuesen de frente seria todo tan facil, se ahorrarian horas y horas, de ambos lados. Podra doler más, pero terminas cortando por lo sano.
(:
como envidio a las personas que tienen 0 celos y que les chupa todo un huevo, diosssss!
Mientras mas demostras lo enamorado que estas, mas te tienen como boludo, es mejor ser frio aunque estes hasta las manos.
Ser celoso es lo peor que te puede pasar. Solo te haces mal a vos, y creas una barrera entre vos y el otro… y llevas al otro a hacer lo que vos tenes tanto miedo de que haga. Es totmente contraproducente. Ponete las pilas y trata de suprimir los celos, por que el que va a salir mas lastimado, sos vos. Ya te digo, creer o reventar.
Con quien se caso.
QUE RICO BAJONEAR GALLETITAS A ESTA HORA
siempre trato, pero por una boludez me hago la cabeza, mal y no es nada pero NADA que ver a lo que pensaba jajaj, no lo puedo controlar …esto del amor es una garch* :lol:
Colgadísima esta respuesta, pero si eso te resulta complicado, imaginate dar un final oral con un profesor así.
No se lo recomiendo a nadie.
Igual hay una diferencia entre ser celoso y convertirse en un boludo. Yo no soy celoso, pero tampoco el extremo.
Me ha pasado mil veces de dejar la llave directamente del lado de afuera… flor de boludo. Igual no tengo alarma, un amigo tenía la chapita de Prosegur en la puerta pero sin servicio, para tirar facha nomás.
En el pueblo de mi novia dejan siempre las puertas así, es tremendo. Las veces que fui cerraba todo con llave me acuerdo, y la vieja salía a hacer algo y dejaba todo abierto de nuevo. Hijadepú :lol: La primera noche dormís medio intranquilo, pero cuando te acostumbrás es genial. Sentís una libertad bastante envidiable. Bicis en la calle sin ningún tipo de linga, lo mismo con las motos y los cascos encima, sin atar, un mundo aparte realmente.