Quien me mando a estar estudiando a esta hora, la concha de la lora.
festejoooooooo cancion
Me violenta demasiado que varios de mis amigos sean tan ratas. LABUREN VIEJO
Pasa el tiempo despues de varias turbulencias y quedas en la mitad, como un boludo, sin saber que hacer. Preferible que sea negro o blanco, el gris es una garcha. Ta’ luego muchachos, je.
La sinceridad ante todo :lol:
:lol: Muy buenaaaaaaa
salí de trabajar, me fui a comer pizza, birra, un churro, dormí 2 hs y me vine a trabajar de vuelta.
elesclav
Feliz día a todos los papitos (?)
Che una pregunta, necesito hace una compra en mercadolibre de 28$. nunca compre nada por internet. como se hace para pagarlo? alguien que me oriente un poco por favor. (no tengo tarjeta de credito)
estoy viendo titanic, esta por la mitad y ya estoy moqueando como una pelotuda :lol: :oops:
No puedo estar tan preocupada
:oops:
PERDOOOOOOOOOON
estoy re pelotudo ultimamente
No se que me pasó hoy. Todos los domingos que vamos a almorzar a lo de mis abuelos, soy el último en salir, pongo llave a la puerta y conecto la alarma. Hoy me olvidé por completo: Dejé la casa sin la alarma conectada, con la puerta sin llave y la llave del lado de adentro:surprised:. Era cuestión de girar el picaporte y chorearse todo. Solo lo podían evitar una perrita de 3 meses y una gata dormida. Cuando llegamos estaba todo como lo dejamos. Me salvé de pedo:lol:
me esta cominedo la cabeza una pibita ja, hace cuanto no me pasaba
hable con la minita de ayer…me dijo que fue x respeto xq ya le habia dicho que si, pero que no paso nada…no le creo un carajo :mrgreen:
es creer o reventar…
REVENTAR, SERA!
ja, es asi nomas clari…aparte le tire un par de indirectas y me salio con la de “mira, si no me crees a MI…mucho mas no puedo hacer, que queres que te diga” :lol:…chances de creerle?? :roll:
es que ella al saber que te gusta, tiene que cuidar esa imagen que a vos te gusto…por eso no la va a apedrear contandote SI paso algo anoche.
Igual te imaginaste todo no? ajjaja
Compre 3 cds en la feria ,1 no anda que hijos de puta
Me revienta la cara de pelotudo de Delfino:evil: