Es bastante simple… le miras el ojo que tiene :lol:
me suena a la rioja :lol:
como me estoy cagando de risa en la pagina de facebook de personal.
ahhhhp…caliente caliente
tuerto, bizco que sé yo como mierda se le dirá. Tenía los ojos desviados pero te miraba de frente. Era extraño.
Catamarca!!(?)
Ah, yo pense que tuerto tuerto… con un.solo ojo jajajajajjaa
che clari para un toque…no ves que me queria hacer el misterioso con la provincia donde vive?? :lol::lol:
Uh me hicieron acordar a una vuelta que tenía la casa solari nos juntamos con mis amigos y también cayeron varias minas… una era una biscayzacú de aquellas en un momento se cuelga hablando mal y después de un breve silencio la remata con un “contéstame che!” a lo que respondo “a mi me estabas hablando!? disculpa me colgué” le digo… las bolas, posta que pensé le estaba hablando a otra mina tenía la mira totalmente desviada :lol: Al rato se fue, me sentí un hdp un toque…
jajajaj
hay q tener cuidado xq nunca se sabe si alguno de aca o de otro lado conoce a la mina
hace tiempo me paso y me queria morir…entre a medir cada palabra que decia
:lol::lol:
Hoy voy a ver damas gratis a un boliche re cabeza. :lol:
si, igual esta mina esta dificil que la conozcan…es bastante cerrada en su mundo por asi decirlo jajaja
Ya el “Le das” es todo un problema, ahi si no te lo discuto :mrgreen: imaginate subir la foto de la hermana de un usuario sin saber y agregar comentarios como “alta puta” “los petes que debe hacer con esa boquita”…te rastrea tu casa por ip solo para ir y cagarte a trompadas :lol:
Tengo la casa sola una semana
Mi novia es de Independiente y la llamo y no me contesta, lo peor es que esta twitteando cosas sobre el Rojo. Me esta matando.
Si lo siente verdaderamente dejala ser un rato man. Si lo hace para caretear, patada en el orto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya me contesto. Es que me había dicho que pase lo que pase que la llame. Te juro que lo siente de verdad, me contesto llorando, me mato y encima no estoy cerca para ir a consolarla. La puta madre.
Igual yo quería que se vaya el Rojo.
sos copado novio tambien :lol:
Que bien que actua el hijo de puta ese, es mortal esa escena