mal, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un Aveo a 55 lucardis es un regalo!
Mi viejo tiene un Aveo.
a eso sumale no animarse a decirle que te gusta… te come la cabeza.
yo estoy mas al horno :lol: ella sabe que me gusta pero la distancia hace imposible a que pasen ciertas cosas…asi que tampoco le podia decir que no vaya ja
MUCHAAAAAAAAAAAACHOS TRAIGAN VINO
ganá River por el amor de diossssssss… ganá!
Y HOY TE VAS TE VAS TE VAS TE VAAAAAAAAAAAAS
de donde sos y donde ella
averiguaste si paso ?
xq quiza estas meeeeeeeeeta maquinar, te pones mal al pedo, y aparte, ¨atraes¨que pase.
Es que ir fue, eso lo doy por descontado…si paso algo no se; y si asi fue no se si me pondria mal yo, si me decepcionaría bastante ella xq creia que era “distinta” su forma de ser…por la dudas me rescato un poco y no la bardeo al pedo sin saber :lol:
jajajaj es un bajon si te gusta una piba y no pasa nada, saber que puede ir y cogerse otro.
el tema es cuando ese otro se transforma en mas q un garche, y pasa a ser novio, si tiene novio…ahi ya toda esperanza muere
o sea, no es que estoy enamoradiiisimo pero me gusta la mina…
igual ojo ehhh, si fuera el novio vaya y pase, pero este pibe antes ya estuvo con ella y ella se distancio. ENCIMA el pibe este ahora esta de novio y le quiere dar igual…REDONDEANDOoooo: me decepcionaría xq creia que era buena piba y en caso de que le haya dado, para mi seria ALTO gato
Igual uno se re maquina y por ahi dps ves a la flaca y le preguntas que hiciste el finde y te dicen, nada me quede en casa y te queres matar jajaja.
ahh nooooo
si es 2dona es un bajon MAL…
aunq peor seria si ella tuviera novio y te gusta y lo caga al novio con otro…ahi te destruye la imagen de la mina…ahi tarias feliz de tenerla en otra ciudad:lol:
no siempre tienen xq ser verdad las cosas que te dicen…las minas son mucho mas vivas que los pibes para ocultar estas cosas
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
y si te digo que es asi, que me decis?:roll:
no justifica, pero al novio hace mucho que es mas que todo por “obligacion” que siguen…
uuu que bajon =S
bueno si ella tiene novio y lo caga…no se que decirte…quiza es como decis…si sigue por oblig, y no lo quiere es como si tuviera soltera…
se me viene al bocho Cubero…como puede dormir ese tipo…o Vicuña… como duermen sabiendo que Pampita y Neuman taban CASADAS y cornearon al marido con ellos…
ella lo quiere, pero le cansaron algunas actitudes de el nomas (?)…y no lo veo tan asi, para mi es lo mismo que una pareja casada que hace 20 años que ya no se dan ni bola, no por eso lo tenes que cagar x otro tipo
Y sobre lo de Pampita y Neuman…esas ya son gatos conocidos, no sorprende que lo hagan…Esta mepa que es gato a conocer (?) :lol:
nunuca estuve tan indeciso con si ir a bailar o no
jajaj por un lado te convenia que te lejos, bah depende de donde sea c.u
si me decis capital y lanus no es distancia ajjaja
yo de Mendoza, ella del norte del pais…no digo la provincia por las dudas :lol:…Yyyyy, hay distancia ja
que complicado está charlar con un tipo tuerto. Qué ojo le mirás? para donde lo mirás? lo mirás?