El Rincón de las Confesiones

mentira es decir que mañana la voy a poner :cry:

Recien me levanto, tengo 15 llamadas perdidas de mi novia y de los vagos porque supuestamente hoy saliamos a bailar. Que viejo me estoy poniendo la puta madre, llego al viernes fusilado. Me justifico con que es temporada de parciales,asique duermo 3 horas por dia mas o menos.

Yo me voy a reventar la cabeza mañana, hoy tranqui.

Yo no la pongo nunca :lol:

bueno me levanto en 4 horas, conchalalora

//youtu.be/MWV0JFn9pzo

Me siento identificado sobretodo cuando estoy duro chupado…tengo excremento cerebral definitivamente jajaja.

Tengo q ir a llevar un tp, no puede ser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos en la misma:mrgreen:

Que feo ver casi lagrimear a mi viejo cuando le cuento la idea de irme a vivir a capital con mi mejor amigo que estudia lo mismo que yo, asi me ahorro 2 horas en total de ida y vuelta todos los días para la facultad. Ellos pensaban que iba a ser el último de los 3 en irme de casa, y parece que soy el primero.

como suena el hoy te vas te vas

que lindoooo saber q la chica q te gusta, mientras uno esta aca, en frente de una compu, ella muy posiblemente este garchando con un tipo que ni siquiera es su novio…hermoso!

the perks of being a wallflower (titulo en español, las ventajas de ser invisible) no me canso de verla, excelente pelicula, excelente trama, excelentes actores, se convirtió una de mis favoritas.

Le hubieras dicho que te ibas solo y capaz sacaba pecho “Mi hijo se hizo hombre”. Pero no, le decis que te vas con un amigo y se esta comiendo la cabeza que sos gay.

se, es un garron… yo me vine a capital hace 2 meses y mi vieja(mis abuelos, mi prima…) todavia me llama todos los dias para que vuelva… me parte el alma… pero bueh, tengo que volar(?)

pfff… te entiendo… es una reverenda verga… yo me como la cabeza mal, se me va el animo a la alcantarilla de solo pensarlo :frowning:

Te quiere un montón tu viejo, cuando le cuento cosas al mío no se inmuta en los mas mínimo, en un momento le comente le idea de irme a estudiar a Cba Capital el año que viene y si me podía dar una mano para encontrar alquiler allá. A esta altura lo considero mas como un amigo que como padre.

sos torta??:twisted: jajajaj…naaa joda
La cosa es que ella me dijo que la invitaron a “x” lugar, pero que en realidad todo era una excusa de el para ponerla, puro chamuyo y ella le dijo que si porque la agarro desprevenida (?)…Segun ella no iba a ir igual, porque “no daba”… Que pensarias si entras al whatsapp y ves que la ultima vez que estuvo en Linea fue el horario en el que se iba a encontrar con el flaco?? me esta comiendo la cabeza, mal

bueh jajaja…no, todavia no soy torta(?)

si, te re comes la cabeza, mal.

Dicen que uno sufre mas por lo que se imagina que por lo que realmente pasa…

Claaaro…pero si la mina va a un lugar, sabiendo las intenciones del flaco, es un poco obvio a que va ja

Me corrijo y aclaro que no se una mierda de autos ni me interesa (si, justo yo termino laburando en una cochera), es un Aveo.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Es un Aveo en realidad, no se una goma de autos.