La noche esta para
No salir por tener que estudiar en el fin de semana → no estudiar en el fin de semana por quedarte en la compu.
Siempre lo mismo.
Lo que no hace es frio, jodida la salida…
que paja tener que madrugar
Juan Ignacio Chela @JuanIChela 13min
Para mi encarar minas era como jugar al tenis, cada 2 segundos me decían nooooooo.
Aunque quede una sola persona que juegue por amor al fútbol, este deporte estará a salvo.
Mentira
Verdad
Necesito alguien que limpie mi cabeza…
Me siento re feliz con la carrera que elegí, estoy contento por que sé que es lo que quiero para mi y para mi vida. Hacia rato que no me sentía tan feliz por cuestiones meramente propias.
Que estudias?
Estoy haciendo el cbc para Relaciones Laborales. Justamente este fin de semana tengo que quedarme encerrado estudiando a morir para un parcial, nunca lo hice, es más no pensé verme haciendolo.
Pero es algo que hago por que me gusta y esta re bueno. Cada día que vuelvo de la facu vengo con una sonrisa gigante jajaja
PD: Es una paja a veces leer y estudiar tanto, pero vale la pena!
Jaja me alegro. Esta bueno que pase eso, hay que aprovechar la etapa de la universidad, pero yo ya quiero terminar.
Yo rindo el lunes, pero salgo hoy! Fume algo estoy con fernet, esperando amigos para tomar algo más y salir.
Tengo una sonrisa de oreja a oreja… me siento enteramente feliz. Que lindo es mirar el techo cuando la cabeza esta por la luna… (:
quien es pescado?:lol:
Recién llego del boliche… Es la cuarta noche consecutiva (de las que salgo) que voy a boliche y me vuelvo temprano…
No me gustan más, hoy caí en la cuenta de eso. No me gustan, no me gusta el ambiente, la música, nada.
Hace un rato invite a una “amiga” a cenar hoy a mi casa y luego a ver unas pelis; me contesto: “Queres garchar ,cierto??”…y bue…cambie de tema :lol:
Mentira eeeeessssss