Estoy a cargo de la cochera de mi abuelo (que va a ser de mi viejo), estoy viviendo en la casa que hay adentro. El otro día vino una gitana con el hijo (alto wachi-gitano, si es que eso existe) a dejarme un auto muy apurada y nerviosa. Solo tenía un lugar, uno donde el auto queda muy a la vista, se ve desde la calle (no es una cochera totalmente cerrada, tiene lugares con techo y otros sin techo), la gitana estaba desesperada porque le de un lugar más “escondido”, o sea lo quería fondear mal. Me decía “yo me tengo que ir de viaje, tengo un familiar enfermo” me mostraba papeles, yo le digo, “ok no me interesa lo que tiene que hacer usted, este es el único lugar que hay”, igual aceptó dejarlo ahí, me pagó el mes y todo. Al ver que no me comía las mentiras me dice “lo que pasa es que mi ex me quiere sacar todo, me quiere dejar en la calle y bla bla bla…”, después me tira “si viene alguien a querer llevarse el auto no se lo des, llamame”, le digo “para, no voy a tener quilombo?”, “no no, no pasa nada” y la remató con un “lo quiero vender, si conseguís alguien que me de 55mil te doy mil pesos de comisión”. Pero lo mejor fue cuando se llevó la batería jaja, DANGER. Después me quedé solo pensando y me dije a lo Ricardo Riganti cuando se da cuenta que el pollo no va a volver y el negro Pablo y los demás lo van a violar y boletear “no para, esto es muy turbio”, así que la llamé y le dije que la cochera no se responsabilizaba por lo que le pase al auto, que lo venga a buscar, pero me dijo que no había drama que no me preocupara. Me van a cagar a tiros.
Estoy a cargo de la cochera de mi abuelo (que va a ser de mi viejo), estoy viviendo en la casa que hay adentro. El otro día vino una gitana con el hijo (alto wachi-gitano, si es que eso existe) a dejarme un auto muy apurada y nerviosa. Solo tenía un lugar, uno donde el auto queda muy a la vista, se ve desde la calle (no es una cochera totalmente cerrada, tiene lugares con techo y otros sin techo), la gitana estaba desesperada porque le de un lugar más “escondido”, o sea lo quería fondear mal. Me decía “yo me tengo que ir de viaje, tengo un familiar enfermo” me mostraba papeles, yo le digo, “ok no me interesa lo que tiene que hacer usted, este es el único lugar que hay”, igual aceptó dejarlo ahí, me pagó el mes y todo. Al ver que no me comía las mentiras me dice “lo que pasa es que mi ex me quiere sacar todo, me quiere dejar en la calle y bla bla bla…”, después me tira “si viene alguien a querer llevarse el auto no se lo des, llamame”, le digo “para, no voy a tener quilombo?”, “no no, no pasa nada” y la remató con un “lo quiero vender, si conseguís alguien que me de 55mil te doy mil pesos de comisión”. Pero lo mejor fue cuando se llevó la batería jaja, DANGER. Después me quedé solo pensando y me dije a lo Ricardo Riganti cuando se da cuenta que el pollo no va a volver y el negro Pablo y los demás lo van a violar y boletear “no para, esto es muy turbio”, así que la llamé y le dije que la cochera no se responsabilizaba por lo que le pase al auto, que lo venga a buscar, pero me dijo que no había drama que no me preocupara. Me van a cagar a tiros
[/QUOTE]que auto era?
Me siento en el sol en la plaza del barrio y diviso enfrente a 4 o 5m una linda piba de rulos que me miraba cada tanto, cuando veo que le daba mecha digo no me puedo quedar sin hablarle pero el frío que tenía sacó mi lado cagón y recalculé unos minutos. Por suerte entro en razón, me paro y voy hasta allá, pido permiso y me siento. Al final me regaló un encendedor, se llama Karen y quedamos en vernos en la misma plaza porque labura a unas cuadras y entra a las 15. No va a pasar más nada pero una siesta que pintaba para el olvido resultó interesante.
Me metí en una organización solidaria y mañana vamos a la Villa 31 a ayudar a los pibes, me siento re bien conmigo misma, voy a ver que onda! ¿Cómo está todo por acá? Hace mucho que no comentaba.
Que bueno saber a gente le sigue interesando ayudar.
Yo particularmente ayudo mucho a los pobres y es increible… terminas con un sentimiento de paz y unas ganas de “cambiar el mundo” que ojala duren mucho…
Tenes de todo, algunos te reciben re bien otros con cara de orto… pero vos segui ayudando que si de 5 veces que entras a la villa ayudas a una persona valio la pena.
Una vida cambiada vale mas que un poco de tu tiempo.