:lol::lol::lol::lol:
nunca me lo puse a pensar así, pero probablemente lo sea
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
:lol::lol::lol::lol:
nunca me lo puse a pensar así, pero probablemente lo sea
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
personas que deben morir:
los que hacen la propaganda de open english
los “humoristas” que acotan cosas en los videos mas tonton del mundo en INF
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
personas que deben morir:
los que hacen la propaganda de open english
los “humoristas” que acotan cosas en los videos mas tonton del mundo en INF
Nunca estuve tan de acuerdo con alguien
Si o no, es fácil y simple. Pero a las minas les encanta tenerte esperando como un boludo, y uno es más boludo porque la espera.
:lol: en fin, son las malas, las buenas ya van a venir (?
Jajajajajajaja justo lo estoy viendo jajajajaja es pedorrisimo jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mensaje de mi hermana:
“A que no sabes la que se mando brenda?
Se corto el pelo, se hizo flequillo. Y le digo xq te cortaste el pelo sola? Y me dice:como tenía la tía gisela.”
Jamás creí poder generar tanto en alguien. Extraño demasiado a mis sobrinos
si jajajaj es malisimo! Ademas el doblaje de mierda que le ponen lo hacen peor :lol:
Esos doblajes que se escucha el original jajajajajaja es vergonzoso todo jajajaja
me esta volando la cabeza imprimir en doble faz 17 hojas, me pierdo
Es facil de usar el after effects ccc
Estoy viceando un emulador de Sega recontra re a pleno
Aguanten los viejos tiempos
See matate con el Gunstar Heroes y el Streets of Rage 2!
Ahora estoy con Rock and Roll Racing, juegazo, tenía muchas ganas de jugarlo desde hace mucho tiempo pero no recordaba el nombre :lol:
También a pleno con Sunset Riders y Shadow Dancer
q feo es levantarse cuando todavia no hay luz, igual o peor que acostarse con luz
Yo habia subido este hace un tiempo : Pagina con juegos de Sega online - Juegos - tuRiver
No se si es mejor el que usas pero te lo dejo porque es una boludes jugar desde esa pag
en unas horas tengo mi primer parcial, losnerv
Estoy segura de que si pudiera conjurar un patronus, seria un tiburon blanco :oops:
Alguien odia tanto la propaganda de OLX como yo??? Dios mío me pone nervioso cuando el chabón dice: Vende esa compu mujer.
ANDATE A LA RE CONCHA DE TU HERMANA INFELIZ Y ENCIMA SOS VIRGO.
Diego Armando, no va maaaas!
no hay mas insoportable que la de la cancha, internet sion con el enfermo ese gritando