El Rincón de las Confesiones

Quien anda en la movida de la musica de ahora

Necesito 10 / 12 temitas de reggeton piolas para hacerme un cd pal auto , como no es mp3 tengo que poner pocos temas

Como amo la musica! Es lo mas lindo que puede haber

Muchos dicen que la Musica dice todo lo que no puedes decir con palabras…Pero a veces te sientes tan identificado con las letras y te hacen sentir tan pero tan bien

Nada que ver que pregunte acá pero alguno sabe que onda con las entradas vs San Martin?

.

llegó mi hermana de viaje. Me trajo un par de cositas:

CHOCHO más que todo con todas las cosas que me trajo para cocinar.

Es necesario que de mi opinion sobre la gente que sube fotos de comida?

si vas a decir algo de gatos, no.

esas cosas las consigo en los chinos

ahhh…la vas a pasar mal vos…

q envidia, tenes pimenton

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

bugutu

meim

Aca Mega siempre esta en la movida…

Daddy Yankee - El Amante (feat. J Alvarez)
More - Jory Zion Ken-y
Arcangel - Me Prefieres a Mi
J Alvarez - Junto Al Amanecer
Te Pintaron Pajaritos - Yandar & Yostin Feat. Andy Rivera
J Balvin - Yo Te Lo Dije
J Balvin - Tranquila
Daddy Yankee Ft Nova & Jory - Aprovecha
Camuflaje Remix - Alexis & Fido Ft Arcangel & De La Ghetto
Alexis y Fido - Energía
Donde Estes Llegare - Alexis & Fido

Eso es “Reggaeton” si necesitas cumbia o algo onda David guetta chifla

Soy mujer dependiente, comprobadisimo

Mi vieja acaba de venir a mi cuarto diciendo que se sentia muy mal que se rompio la unia (no tengo enie), estaba re asustada casi llorando, como nunca la vi…
Derrepente me dice “me desmayo” y se empezo a caer, la sente en una silla y se desmayo, pero no se desmayo asi nomas sino que sonreia no parpadiaba… casi muero.
Ademas estoy solo en casa, imaginense el cagaso que me pegue… se desperto rapido igual.

#Miedo

Me paso a la tarde y ahora, que siento como algo adentro del pecho, algo malo, me hace acordar a rocky 6 que dice que tiene algo adentro, y que nunca lo pudo sacar y lo jode, algo asi, no se que mierda es, una paja.

Pasaron Yes Man en TNT el puto de mierda de Jim Carrey se comia a Zooey hijo de mil putas

Un hielo?

da quedo re colgado jajaa

dios la bibliotecaria de mi colegio esta terrible, tiene unas tetas hermosas, debe tener 50 pero me la cojo all day all night, encima tiene el escudo del real tatuado :lol:

Jajajaja está difícil, nunca mira a nadie. Siempre mira para delante a la profesora. Pero hoy nos miramos al mismo tiempo 2 veces y me puse nervioso (?) El lunes no me queda otra, encima tengo menos chamuyo que el más tortuga. Algo tengo que rescatar sino no la veo más y me la corto.

creo que una relación sexual entre un hipermegafan de Harry Potter y una bibliotecaria de 50 años que tiene tatuado el escudo del Real Madrid sería la más bizarra que jamás haya imaginado